clima-en-neuquen:-continuan-las-altas-temperaturas-pero-con-cielo-nubladoSociedad 

Clima en Neuquén: continúan las altas temperaturas pero con cielo nublado

El calor parece no querer dar tregua, por lo menos en lo que queda de la semana. La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) indica que el clima en la región no tendrá muchas variaciones y las temperaturas se mantendrán estables. En este jueves, continuará el viento moderado del sudoeste y en gran parte de la provincia, el cielo se mantendrá nublado. 

En la ciudad de Neuquén, el pronóstico del clima señala que por la mañana el cielo estará mayormente despejado. Por la tarde estará cubierto en su totalidad. Se prevé que la máxima estará en 28ºC y la mínima en 24º mientras que el viento del noroeste llegará a 21 kilómetros por hora. 

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC)

El clima en San Martin de los Andes presentará mejorías con un marcado ascenso de la temperatura. La máxima llegará a 21ºC y la mínima quedará en 7ºC. El cielo tendrá algunas nubes y el viento de intensidad leve, no superará los 20 kilómetros por hora.  

Para Aluminé, la AIC pronostica tiempo bueno con una máxima de 26ºC por la mañana y la tarde. En 11ºC se establecerá la mínima y por la noche estará más fresco. La nubosidad variable durante todo el día, con cielo despejado por la mañana, cubierto durante el amanecer y parcialmente nublado en la noche. 

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC)

Villa la Angostura, tendrá condiciones climáticas optimas con cielo despejado y soleado durante el día. En esta oportunidad, la temperatura ascenderá a 19ºC y la mínima, no se moverá de los 6ºC.Se espera viento leve del oeste a 11 kilómetros por hora en horas de la tarde.

En Cutral Co y de Zapala

El tiempo en Cutral Co seguirá caluroso con una máxima de 28ºC y una mínima de 24ºC. Las nubes estarán presentes desde las primeras horas de la jornada hasta las últimas hora del jueves. En cuanto al viento, se espera que llegue del noroeste a 21 kilómetros por hora. 

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC)

Zapala, según la AIC, tendrá cielo mayormente despejado en la mañana y en la tarde. La temperatura máxima mostrará un leve aumento, al llegar a los 30ºC y la mínima a 22ºC. Las ráfagas no se sentirán ya que alcanzarán los 24 kilómetros por hora. 

Articulos relacionados