helena-seger,-la-mujer-que-comparte-la-vida-con-ibrahimovic-pero-no-se-quiere-casar-con-el:-“no-es-facil-vivir-con-zlatan”Deportes 

Helena Seger, la mujer que comparte la vida con Ibrahimovic pero no se quiere casar con él: “No es fácil vivir con Zlatan”

La modelo sueca, en pareja con el delantero hace más de dos décadas, reveló detalles de su relación y contó la insólita forma en la que se conocieron.

04/10/2022 15:24

Actualizado al 04/10/2022 15:26

No es fácil vivir con él, pero lo admito, tampoco lo es conmigo misma. Creo que me gusta Zlatan porque lo enfrento, yo también tengo un historial importante y he construido mi carrera con mucho sacrificio”, arranca Helena Seger y con esas palabras deja en claro la personalidad de la mujer que enamoró al implacable y egocéntrico goleador sueco. 

Helena Seger, la modelo sueca que hoy tiene 52 años, se sinceró con la revista Elle donde reveló intimidades de su convivencia con Ibra y explicó lo complicado que es amoldarse al ritmo de vida del jugador.

Todo arrancó en un accidente de tránsito, en el año 2001, cuando Ibra daba sus primeros pasos en el Malmo FC de su país, Suecia. Y, si bien no era el animal del gol que conocimos más tarde, su jugoso contrato ya le permitía contar con su primera Ferrari (con los años sumaría una verdadera colección de autos de lujo que incluye cinco de la marca italiana, un Lamborghini Urus, un Porsche 918 Spider, una Maserati Gran Turismo MC Stradale de casi 5.5 millones de dólares…) y se llevaba el mundo por delante.

¿La primera impresión? Fue así: “Había estacionado mal su Ferrari en Malmö. Lo había hecho de una manera que impedía que mi Mercedes saliera. Arremetí bruscamente contra él y le ordené que retirara su auto de inmediato. Pero creo que vio algo que le gustó”, comentó la mujer, que en ese entonces tenía 32 años y Zlatan era un joven de 21.

A pesar de aquel primer choque de planetas, Ibrahimovic y Seger llevan 20 años juntos y lograron consolidar una familia con dos hijos: Maximilian y Vincent, que tienen 16 y 14 años de edad respectivamente. Sin embargo, el matrimonio nunca fue una opción sobre la mesa y la sueca tiene una explicación clara y contundente sobre el tema.

Helena Seger con suss hijos Maximilian (16) y Vincent (14) Foto: Reuters

“Casarme podría perturbar mi sentido de independencia. No quiero que me etiqueten simplemente como la esposa de un jugador o la ganadora de un concurso de belleza. Creo que la gente no sabe cuánto he estudiado, trabajado y luchado”, sentenció Helena Seger, que busca mantener su propia impronta lejos de la fama de su pareja.  

Helena nació el 25 de agosto de 1970 en Lindesberg, suecia, tiene 52 años, diez más que el crack sueco. Y eso de no ser “la mujer de” no son solo palabras. Helena es una modelo top en su país y en Europa. Además, estudió márketing y economía y es una exitosa mujer en el mundo de los negocios.

Las fotos de Helena y Zlatan

Helena Seger, pareja de Ibrahimovic, dio detalles de su relación.
Helena Seger, pareja de Ibrahimovic, dio detalles de su relación.
Zlatan Ibrahimovic con su mujer, Helena Seger, y sus hijos Maximilian y Vincent en París. Foto AP

Articulos relacionados