martin-cirio-hizo-enojar-(otra-vez)-por-su-despiste-con-canarias:-“¿hay-espanoles-negros?”Tecnología 

Martín Cirio hizo enojar (otra vez) por su despiste con Canarias: “¿Hay españoles negros?”

El influencer se viralizó en mayo por los comentarios sobre las Islas Canarias, pero un tuitero reavivó la polémica este mes con su reacción al video original.

“¡Hay españoles negros?” se preguntó Martín Cirio en su video “ADIVINÁ QUÉ PAÍS ES – Jugando Geoguess” (Video: Youtube Martina tu bella amiga.)

Martín Cirio causó revuelo entre los españoles cuando descubrió que las Islas Canarias están ubicadas a la altura del continente africano. “¿España es Europa y África?”, se preguntó mientras buscaba el archipiélago en internet durante la transmisión de un segmento llamado “Adiviná qué país es – Jugando Geoguess “.

Encontró Tenerife y Palma de Mallorca. “¿Canarias está en África? ¿O sea, son negros, hay españoles negros?”, seguía mientras acercaba el geolocalizador para ver las calles. “Es como una España africanizada”, continuó.

Leé también: La furia de Martín Cirio: le preguntaron sobre su amistad con Lizardo Ponce y abandonó la entrevista

Martín publicó el video en mayo, pero un usuario de Twitter (@oye_carlos_) volvió a viralizar las polémicas palabras del influencer. “Canarias es África, por lo visto”, escribió en el tuit que incluye su reacción al video original.

Tras viralizarse y ser reprendido por los canarios enfurecidos, Cirio se vio obligado a disculparse en otro video que subió a la plataforma el mismo mes, con la portada “Cancelada en Canarias”.

Un tuitero volvió a viralizar los comentarios de Martín Cirio. (Foto: Twitter @oye_carlos_)

“Canarias es uno de esos lugares que solo conocen los que viven allí”, explicó, para tratar de enmendar su acción. “En qué quilombo me metí”, se lamentó en aquel momento.

El tuitero hizo un video con su reacción a los comentarios de Martín Cirio. (Video: Twitter @oye_carlos_)

Ante la nueva ola de comentarios que generó el tuitero, en el diario español 20 minutos, se burlaron del influencer por sus comentarios: “La localización del archipiélago le produce un cortocircuito en el que no es capaz de comprender como serán en realidad los canarios”.

Siempre polémico

Martín Cirio no solo se dio a conocer por su personaje “La faraona”, sino que también acaparó las noticias nacionales por sus escándalos con famosos.

A principios de octubre de 2020, Cirio quedó envuelto en una grave polémica cuando El Dipy reposteó mensajes que el influencer subió en su Twitter en 2014, en los que se refería al abuso infantil a modo de broma. Se alejó de las redes por un tiempo para dejar pasar la tormenta. Actualmente vive en Turquía.

Articulos relacionados