el-rubius-se-enfrento-a-una-arana-con-una-aspiradora-y-su-reaccion-se-hizo-viralTecnología 

El Rubius se enfrentó a una araña con una aspiradora y su reacción se hizo viral

El popular streamer fue sorprendido en medio de una transmisión por un pequeño intruso y ni su gato pudo ayudarlo.

Un streaming de El Rubius se volvió viral esta semana al mostrar al popular youtuber y streamer luchando contra una pequeña araña con la ayuda de su gato y una curiosa aspiradora.

El video transcurría como cualquier otro, con el joven jugando Karmaland V, la serie de Minecraft en la que participa con otros streamers, cuando de repente sintió una presencia extraña en la habitación: un arácnido cayó del techo, causando sorpresa y pavor en el malagueño.

Leé también: Spreen, el streamer argentino con más suscriptores en Twitch

A pesar de la interrupción del pequeño visitante, El Rubius decidió al principio ignorar a la arañita, que se posaba tranquila en una cortina. Luego de un tiempo, y ante la presión de sus seguidores, el streamer se decidió a luchar contra ella, en vivo y en directo.

El Rubius mandó a su gato a cazar una arañita. (Foto: Captura Twitter)

Las escenas que pudieron verse fueron muy diferentes a las que los fans están acostumbrados. Primero, El Rubius recurrió a su gato y lo llamó para ver si se sentía intrigado por la araña y la atrapaba. Pero a pesar de que el felino saltó de la silla a la cortina y lanzó un ataque, no pudo capturar al bicho. Por lo que El Rubius tuvo que acudir a un plan b: “un arma pesada”.

Luego de una pequeña pausa, el español volvió con una aspiradora de mano que tenía una extensión. Claro, no sea cosa que el joven se acercara demasiado al arácnido. Con la aspiradora en “modo turbo”, el youtuber intentó sobreponer su miedo y de a poco fue aproximando el electrodoméstico hacia el lugar donde la araña se posaba tranquila.

El Rubius vs. una araña. (Foto: Captura Twitter)

Pero la táctica tampoco funcionó: el bichito de ocho patas cayó al suelo y El Rubius gritó despavorido. Luego, el streaming fue interrumpido por completo: el muchacho ya no volvería hasta no haber conseguido liquidar el asunto.

Finalmente, y ante la mirada y los cientos de mensajes de sus seguidores -que reían y le daban consejos- El Rubius llamó a su compañero youtuber Robles, que también vive en Andorra, y le pidió ayuda.

Leé también: Cuánto ganan los streamers más populares de Twitch

La situación se alargó más de lo normal. La araña ya no estaba a la vista y la búsqueda se extendió por más de media hora, en la cual El Rubius no pudo seguir con el streaming. Luego de la pesquisa, ambos jóvenes lograron deshacerse de la araña y pudieron continuar tranquilos con sus transmisiones.

Una vez terminado el episodio, el propio streamer bromeó sobre su reacción en Twitter e hizo referencia a sus antepasados:

El Rubius vs una araña. (Foto: Captura Twitter)

Articulos relacionados