la-mama-de-el-noba-advirtio-a-la-joven-que-dice-tener-un-hijo-del-cantante:-“si-no-es-mi-nieto,-que-se-agarre”Espectáculos 

La mamá de El Noba advirtió a la joven que dice tener un hijo del cantante: “Si no es mi nieto, que se agarre”

Vanesa Aranda contó su versión de la historia en “Nosotros a la mañana” y desmintió haber tratado mal a Ailén Díaz, la mujer que pide un estudio de ADN.

Vanesa Aranda junto a su hijo, El Noba. (Foto: Instagram @vanesa.aranda.731)

En los últimos días cobró notoriedad la historia de Ailén Díaz, una joven que asegura que en abril tuvo un bebé de El Noba y que nunca llegó a contárselo al músico. Además, a través de Instagram, dijo que no recibió un buen trato de la familia materna del cantante cuando los contactó para avanzar con un estudio de ADN.

Sin embargo, Vanesa Aranda, la mamá del artista, expresó en diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece) que las cosas no fueron tal cual las contaron.

Leé también: La muerte de El Noba: el conductor del auto no quedó imputado y archivaron la causa

Por su parte, Ailén había dicho que su affaire con el cantante fue de una sola noche. También sostuvo que se puso en comunicación con la familia materna de El Noba, pero que la trataron mal.

En ese sentido, señaló que se acercó a Vanesa Aranda y su respuesta fue decirle que “no le interesaba y no quería”. “Acto seguido cerró la puerta en mi cara”, contó.

Vanesa Aranda contó su lado de la historia

“Mi hijo falleció un viernes, el sábado lo enterré y el domingo ella vino”, aseguró Vanesa Aranda sobre Ailén Díaz. La mamá de El Noba explicó que cuando fue la joven a su casa para hablar ella no estaba y que la atendió una de sus hijas.

“Se lo dijo como si tuviera un paquete de yerba que le tenía que pagar. Mi hija obviamente le dijo que le parecía que no era el momento, y a mí me lo dijo después”, aclaró.

Leé también: Una joven de Quilmes fue mamá y le puso Noba a su bebé en homenaje al músico: “Tamo Chelo”

Vanesa Aranda y El Noba. (Foto: gentileza Vanesa Aranda)

Vanesa aseguró que volvió a aparecer a la semana, de manera prepotente y acompañada. Según había explicado Ailén, se comunicó con la familia para pedirles que se realicen el ADN con saliva, para que no fuese necesario que exhumaran el cuerpo, y ellos se negaron.

Que ella muestre lo que yo supuestamente le dije: que no lo reconozco, que no puede ser, que lo negué”, dijo en referencia a su supuesto nieto. “Yo no le niego el ADN como dice ella, no le niego nada, no tengo ningún problema: bienvenido sea si es mi nieto”.

Sin embargo, la historia le pareció rara: “Si el bebé nació en abril, mi hijo falleció en junio, tuvo 9 meses de embarazo, ¿qué hizo todo ese tiempo? ¿me lo podés explicar?”. Ailén señaló que no le contó a El Noba que esperaba un hijo, ya que estaba esperando el resultado de otro ADN y además había decidido ser mamá soltera.

Vanesa insistió: “Nadie le está negando nada, ¿por qué tuvo que hacerlo mediático?”. Además, remarcó que no tiene problema en dar la muestra genética para chequear que su hijo es el papá del nene. “Ahora: si no es mi nieto, que se agarre”, sentenció por el mal trago.

Los más de 11 mil seguidores de Ailén destacan el parecido del bebé con El Noba. (Foto: Instagram/ailendiazz)

La historia de Ailén Díaz, El Noba y Ramiro

En sus historias de Instagram, Ailén Díaz publicó hasta un video en donde se ve el intercambio que tuvo con El Noba después de haber estado con él. Ahí se referían a la compra de una pastilla del día después, y el músico le apuntaba en un audio que le dijese cuánto le había salido.

Según contó la joven, su historia con el cantante fue de una sola noche. En ese momento, Lautaro estaba en pareja con Priscila, pero le había dicho a Ailén que estaba separado. La relación entre ellas es buena al día de hoy.

Leé también: Una joven de Quilmes fue mamá y le puso Noba a su bebé en homenaje al músico: “Tamo Chelo”

También aseguró que la familia materna le negó el ADN, y por eso la bronca de Vanesa. Ailén se mostró cerca de la familia paterna del cumbiero: apenas conocieron su testimonio, se pusieron a disposición y hasta se acercaron a conocer al pequeño.

Ailén Díaz junto a El Noba. (Foto: Instagram @ailendiazz)

“Más allá de saber quién sea el padre o no, el tener un hijo es un cambio en la vida. Yo decidí cambiar mi vida para tenerlo. Yo lo elegí desde el minuto uno, y oh casualidad Lauty no era El Noba. Era simplemente Lauty”, destacó. Cuando finalmente llegó el análisis con resultado negativo, ya era tarde: “Nadie suponía que iba a pasar lo que pasó, no fue mala fe, sino que la vida pasó de esta manera”.

Sus más de 11 mil seguidores destacan el parecido del bebé con el músico. “Todos sus amigos me dicen lo mismo: si el narigón estuviera acá no lo dudes que él se hacía cargo”, señaló Ailén con pesar.

Articulos relacionados