lali-esposito-le-hizo-una-confesion-hot-a-un-participante-de-“la-voz”:-“unas-ganas-de-hacer-el-amor”Espectáculos 

Lali Espósito le hizo una confesión hot a un participante de “La Voz”: “Unas ganas de hacer el amor”

La cantante dejó sin palabras a Iván Papetti y comentó que su performance la había conquistado.

La cantante felicitó a Iván Papetti por entonar una canción de Frank Sinatra (Foto: Captura Telefé – Instagram/ laliesposito).

Lali Espósito volvió a dejar sin palabras a un concursante de La Voz Argentina (Telefé) con un comentario sobre el tema que había elegido para su presentación. Ayer a la noche, Iván Papetti y María Belén del Greco, ambos del equipo de Soledad Pastorutti, compitieron en el knock out y el joven eligió una canción que conquistó a Lali.

En esta ocasión Iván cantó “The Way You Look Tonight”, de Frank Sinatra, y recibió muchos elogios, entre ellos los de la actriz. “Unas ganas de hacer el amor mientras cantaba Iván, yo miraba al costado para ver si había alguien”, dijo Lali entre risas y mirando a sus compañeros de jurado.

Leé también: “¿Te querés casar conmigo?”: un amor en secreto y la complicidad de Lali Espósito para concretar la propuesta

Luego de nombrar uno por uno a sus colegas varones, aclaró que estaban todos casados. Como siempre, la intérprete de “Disciplina” tomó por desprevenido a uno de los participantes del ciclo y se llevó las risas del público.

Lali Espósito es una de las jurados de “La Voz” (Foto: DAVID BECKER / AFP).

No es la primera vez que Lali conquista a la audiencia con sus ocurrencias, en varias instancias del certamen demostró que es una de las figuras más carismáticas y queridas del jurado. Por supuesto, el momento no tardó en ser comentado en Twitter.

Lali Espósito le hizo una advertencia a un participante de “La Voz”: “Estoy soltera y soy una depredadora”

Hace unas semanas atrás, Lali Espósito generó furor en las redes sociales cuando le hizo una brutal advertencia a uno de los concursantes del certamen.

Durante la batalla entre Juan Manuel Godoy y Adrián Alexandre Tapia, un chiste de Lali dejó a los jóvenes sin palabras. Ocurrió en el momento en el que apareció Alex Ubago en el ensayo, como artista invitado. Al ver al cantante español, Juan Manuel expresó su felicidad de estar en la competencia.

Lali Espósito le hizo una sensual advertencia a Juan Manuel Godoy (Foto: Archivo).

Cuando el joven comentó que estaba viviendo un bello momento, Lali no dudó en hacer una de sus bromas. “¿Lo de bello lo decís por mí? No juegues conmigo, Juan Manuel. Estoy soltera y soy una depredadora, así que cuidado”, disparó la intérprete de “Disciplina”. Adelantándose a los comentarios que iba a recibir en las redes, Lali aclaró que era un chiste. El clip, por supuesto, no tardó en volverse meme.

Articulos relacionados