felipe-melo-presiono-a-scaloni-para-convocar-a-una-estrella-argentina-en-brasil-a-la-scalonetaDeportes 

Felipe Melo presionó a Scaloni para convocar a una estrella argentina en Brasil a La Scaloneta

El proceso aceitado de la Selección de Argentina provocó admiación entre ropios fanáticos argentinos y rivales directos a nivel regional como Felipe Melo que incluso se anmió a sugerir a Lionel Scaloni para convocar a una estrella del Brasileirao que se destaca como delantero.

A través de las historias de su perfil de Instagram, el ex mediocampista de Palmeiras citó una frase de Germán Cano al medio Olé y exigió al director técnico del combinado albiceleste que lo llame para los partidos internacionales.

“El mejor 9 que hay. Qué espera Scaloni para llamar a @GermanCano14???”, aseguró la histórico figura brasileña a través de las redes sociales en claro apoyo a su compañero de equipo de 34 años.

En diálogo con ESPN, el actual goleador del Brasileirao aseguró que se encuentra en su mejor momento profesional: “Acá todos me dicen ‘tenés que ir a la Selección’. Obviamente es un deseo que tengo, pero no es algo que manejo”.

Sobre su relación con Felipe Melo, advirtió una buena relación con el futbolista brasileño: “siempre me dice que tengo que ir a la Selección. Me dijo que iba a hablar con Scaloni y creo que ya lo llamó, je. Ellos jugaron juntos en Racing de Santander y se llevan muy bien”.

“NO DEJO DE SOÑAR CON LA SELECCIÓN”. Germán Cano, el goleador de Fluminense y el argentino con más goles en lo que va de 2022, habló sobre su presente y su ilusión de vestir en algún momento la casaca albiceleste. pic.twitter.com/S9HgfcJT3V

— SportsCenter (@SC_ESPN) August 9, 2022

En cuanto a la Selección relató: “Uno nunca deja de soñar con la Selección Argentina, el deseo y las ganas siempre están. Los números son un poco sorprendentes, pero es parte de mi trabajo desde hace mucho tiempo”.

Articulos relacionados