de-gonzalo-heredia-a-jorge-rial:-los-famosos-opinaron-sobre-la-renuncia-de-martin-guzmanEspectáculos 

De Gonzalo Heredia a Jorge Rial: los famosos opinaron sobre la renuncia de Martín Guzmán

El exfuncionario hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter y rápidamente las figuras del espectáculo se pronunciaron al respecto.

Los famosos se expresan en redes tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía (Foto: Instagram / horaciocabak /jrial /gonzaloezequielheredia)

Mientras Cristina Kirchner encabezaba un acto en Ensenada, el ministro de Economía Martín Guzmán renunció a su cargo. La noticia se replicó rápidamente en las redes sociales y los famosos mostraron su sorpresa, desconcierto y enojo.

Leé también: A favor y en contra: los memes tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía

Uno de los primeros en manifestarse fue Horacio Cabak. “Renunció Guzmán… a los botes….”, escribió junto a las capturas del anuncio que el ahora exministro compartió en sus redes.

Horacio Cabak tras la renuncia del ministro de Economía (Foto: Captura Twitter /HoracioCabak).

Luego, agregó una foto de Cristina Kirchner en el acto en Ensenada con el graph de la renuncia del ministro y cuestionó: “País meme”. El único que aceptaria el ministerio de economía sería Thanos”, sentenció.

Horacio Cabak tras la renuncia de Guzmán. (Foto: Captura Twitter/@HoracioCabak)

Otro de los que se manifestó en redes después de que se conociera la renuncia del ministro de Economía fue Jorge Rial que opinó: “Está Cristina Kirchner poniéndole los puntos a Alberto Fernández y en ese mismo momento renuncia el ministro Martín Guzmán”.

Jorge Rial se manifestó en redes tras la renuncia de Martín Guzmán. (Foto: Captura Twitter /@rialjorge)

En otro tuit señaló: “El presidente Alberto Fernández se enteró un rato antes de la publicación de la carta de la renuncia de Martín Guzmán. La escribió y se lo comunicó. ‘Lo cansaron los ataques personales. La indecisión del presidente a la hora de apoyarlo y la crisis de energía producto de la interna’”.

Gonzalo Heredia en redes. (Foto: Captura Twitter /gonzaloherediao)

A pura ironía, Gonzalo Heredia lanzó: “En la pera se la pone hoy Guzmán”. En la misma línea, Nik opinó: “Renunció Martín Guzmán. Otro que se va el lunes es el dólar. A la estratosfera”. “Y para cerrar una semanita tranquila… Renunció Martín Guzmán en medio del discurso de Cristina… A LOS BOTEEEEEEEEEEEESSSSSS”, escribió el caricaturista.

Nik sobre la renuncia del ministro de Economía. (Foto: Captura /@Nikgaturro)

Otra de las famosas que se mostró desconcertada con la noticia fue Luciana Salazar que preguntó: “¿Y ahora?”.

Noticia que está siendo actualizada

Articulos relacionados