sebastian-villa-acuso-por-falso-testimonio-a-la-mujer-que-lo-denuncio-por-abuso-sexual:-“no-es-patriarcado-versus-feminismo”Deportes 

Sebastián Villa acusó por falso testimonio a la mujer que lo denunció por abuso sexual: “No es patriarcado versus feminismo”

Horas después de brindar declaración indagatoria por la investigación por abuso sexual con acceso carnal, la defensa del futbolista Sebastián Villa presentó este jueves un escrito en el que acusó por falso testimonio a Tamara Doldan -su denunciante- y solicitó ser aceptado como particular damnificado en la causa.

Según indicaron fuentes judiciales a la agencia Télam, la denuncia por falso testimonio fue presentada ante el Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y los abogados solicitaron que la causa se tramite “en una Unidad Funcional de Investigación independiente a la número 3 de Esteban Echeverría”, ya que según ellos “se ha actuado con falta de objetividad fiscal”.

En línea con lo que declaró más temprano con la fiscal Vanesa González, Villa sostiene entre sus argumentos para sostener la acusación que con Doldan tuvieron “relaciones sexuales plenamente consentidas por ambos”, además de las declaraciones testimoniales de las médicas ginecológicas que atendieron a la joven un día después del presunto abuso sexual.

Asimismo, señaló que los supuestos mensajes de Instagram entre ambos presentados por la víctima pertenecen a una cuenta no verificada, a la que Villa desconoce como propia.

Sebastián Villa en el automóvil que lo trasladó a Tribunales. Foto Rolando Andrade Stracuzzi – CLARIN

“No es patriarcado versus feminismo, no es una grieta, no es ventajismo indiscriminado a cualquier precio, es igualdad de condiciones y lamentablemente yo no las tuve”, aseguró la defensa de Villa en el escrito.

Y agregó: “Fui juzgado por cierta opinión publica que, a la ligera, tomó esta situación tan delicada poniéndome en un lugar que no era el correcto. Mejor dicho se ha hecho un escarnio público de mi persona, por ser conocido, por tener una actividad laboral digna como es la profesión de futbolista que me hace conocido en la sociedad”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados