como-sera-el-regreso-de-marcelo-tinelli-al-trece-con-el-reality-canta-conmigo-ahora,-su-nueva-gran-apuestaEspectáculos 

Cómo será el regreso de Marcelo Tinelli al Trece con el reality Canta conmigo ahora, su nueva gran apuesta

“Es un formato nuevo y tenemos muchas expectativas…”, dice. Y también: “Falta muy poquito, estamos dando los pasos finales. Grabando las promociones y la apertura…”. El que habla es Marcelo Tinelli.

Y está hablando de All Together Now, su nueva apuesta fuerte para esta nueva temporada en eltrece, un reality musical que aquí se llamará Canta conmigo ahora. De no mediar contratiempos, este ambicioso formato global debutará en el prime time el próximo 25 de julio.

De hecho, Marcelo Tinelli adelantaba estos detalles del ciclo en charla con Socios del espectáculo (eltrece), en un alto de las grabaciones que por estos días está realizando en la zona de Palermo para una apertura que, como siempre, apunta a poner “toda la carne al asador”.

Coti Sorokin y su pareja, Cande Tinelli, la hija de Marcelo, formarán parte del jurado.

“La gente me dice: ‘¿Cuándo volvés?’. A fines de julio vamos a estar…”, enfatizó Tinelli. “Falta muy poquito, estamos dando los pasos finales. Grabando las promociones y la apertura”, destacó sobre el trabajo que ya se encuentran realizando para el gran momento. “Es un formato nuevo, así que con mucha expectativa”, expresó entusiasmado.

En esta línea, precisó que es un formato de canto probado mundialmente, con 100 jurados en vivo y que será para toda la familia.

All Together Now nació en la BBC británica en 2008 y lleva dos años de resonante éxito con la conducción de Geri Halliwell, la ex Spice Girl.

Jurado masivo

Respecto a cómo estará compuesto el jurado de Cantá conmigo ahora, Tinelli señaló que habrá un mix entre figuras reconocidas y personas desconocidas. “Va a estar Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti, que viene de España, Cande (Tinelli) y otros desconocidos que estarán espectaculares”, adelantó.

Otro integrante del jurado de “Canta conmigo ahora” será el Puma Rodríguez.

Si bien admitió que no será fácil administrar a tantas personas, destacó que no todos van a intervenir todo el tiempo y que las devoluciones serán específicamente sobre la performance musical.

Casting federal

A la hora de adelantar detalles sobre los participantes, dijo: “Hicimos casting por el interior del país y hemos conseguido unos talentos impresionantes” Y completó: “El nivel es muy bueno y es impresionante la cantidad de gente en el jurado… Como conductor, la mirada para arriba de tener todos ahí va a ser imponente y para el espectador también”. 

Cristian Castro será otro de los nombres “pesados” que le pondrá pimienta a las devoluciones del jurado de “Canta conmigo ahora”.

Y a propósito de los rumores que indicaban la participación de Thomas Fort, sobrino de Ricardo, confirmó que efectivamente se presentó al casting, aunque desconoce si quedó o no. Además destacó que el jurado, compuesto por 100 personas, lo integrarán muchos desconocidos y no tendrán participación activa en el programa.

40 programas hasta la gran final

El nuevo “tanque” de Tinelli en eltrece saldrá al aire de lunes a jueves, a las 22.30, y se grabará en los estudio que LaFlia (la productora de Tinelli) viene utilizando en la zona norte de Buenos Aires.

“All Together Now” es un formato británico; triunfa desde el 2018, conducido por la ex Spice Girl, Geri Halliwell. Foto EFE

Esta primera temporada tendrá una duración de 10 semanas, las primeras 6 para clasificar, y las últimas 4 destinadas a la resolución final.

En este caso, no veremos el “nervio del rating minuto a minuto” dado que el programa no irá en vivo, sino que será grabado previamente.

Serán 40 programas en total con un gran ganador al final del camino, aunque aún no se confirmó el premio que recibirá. 

CJL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados