chechu-bonelli-y-dario-cvitanich-esperan-su-tercer-hijo:-lo-confirmaron-con-un-tierno-video-en-redesEspectáculos 

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich esperan su tercer hijo: lo confirmaron con un tierno video en redes

La modelo publicó una filmación en la que mostró el momento en el que se hizo el test y cuando se lo comunicó a sus hijas.

La modelo publicó una filmación en la que mostró desde que se hizo el test hasta que se lo comunicó a sus hijas. (Foto: Instagram /chechubonelli)

Chechu Bonelli reapareció este viernes en sus redes sociales para contar que espera su tercer hijo junto a Darío Cvitanich. La modelo hizo el anuncio con un emotivo video familiar en el que dejó plasmado desde el momento en que se enteró hasta que se lo contó a sus hijas, Lupe y Carmela.

“27 de abril. 7.25. Lo vamos a hacer”, dijo mirando a cámara, para luego mostrar el positivo de la prueba casera de embarazo.

Leé también: Picante cruce entre Chechu Bonelli y Morena Beltrán por la actuación de Darío Cvitanich en la victoria de Racing ante Arsenal.

La insólita reacción de las hijas de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich al enterarse de que van a tener un hermano

Después de mostrar el positivo del test de embarazo, compartieron el momento en que se lo comunicaban a sus hijas. “Les tenemos que contar algo a ustedes dos. Es una muy linda noticia. Mamá tiene que hacer reposo porque Carmela y Lupe van a tener un hermanito o hermanita”, les dijo Darío.

Chechu Bonelli anunció que espera su tercer hijo. (Foto: Captura Instagram chechubonelli)

Lupe mostró una sonrisa, pero Carmela se lamentó. De todas maneras, la decepción de la más pequeña solo duró unos minutos, ya que luego tuvieron hermosas palabras para su mamá. “Una mamá como vos no puede ser nadie. Porque cuando te veo, lloro de la felicidad, porque yo amo verte, porque sos muy linda”, le dijo a pura ternura.

Junto al video, Bonelli escribió: Hace un tiempito nos enteramos junto a @darictaok de que íbamos a convertirnos en papás nuevamente. La noticia nos puso así de felices, pero a la semana de enterarnos me agarró COVID y ahí empecé a sentirme muy, muy mal”.

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich junto a sus hijas (Foto: Captura Instagram chechubonelli)

Tras contar que tuvo miedo y que no la pasó nada bien, destacó que confió en los médicos y en Dios. “¡Aquí estamos! Felices de poder compartir con ustedes que se agranda la familia Cvitanich Bonelli”, celebró.

A modo de cierre, adelantó que ya saben el sexo del bebé en camino, pero advirtió que habrá que esperar. La modelo animó a sus seguidores a que adivinaran. “¡Voy a ser mamá otra vez y me explota el corazón!”, cerró junto a emojis de corazones y caras felices.

Articulos relacionados