el-ex-de-silvia-suller-se-anoto-en-“gran-hermano-2022″-para-pagar-deudas:-“soy-adicto-al-juego”Espectáculos 

El ex de Silvia Süller se anotó en “Gran Hermano 2022″ para pagar deudas: “Soy adicto al juego”

Martín Lema contó que ya mandó el video para estar en el reality televisivo.

Silvia Süller y Martín Lema ya no se hablan desde que rompieron su relación virtual (Fotos: Instagram/martinlema23 – sullersilviaok).

Se van acercando las semanas al momento en el que se sepa quiénes serán los primeros integrantes de la casa más famosa del país. Por eso muchos aspirantes a Gran Hermano 2022 ya se anotaron en el reality.

Uno de ellos es Marín Lema, el exnovio virtual de Silvia Süller que también conquistó el corazón de Alejandra Pradón. Según contó, se anotó al programa para conseguir dinero que le ayude a pagar deudas.

Leé también: Silvia Süller y la peor desilusión amorosa: se separó de su novio virtual

Qué dijo el exnovio virtual de Silvia Süller sobre Gran Hermano 2022

En el programa Mitre Live, Juan Etchegoyen pasó un audio que le mandó Lema, el joven uruguayo que busca hacerse famoso en la Argentina a partir de participar en el reality.

Ya envió su video a la producción de GH”, contó el periodista. Etchegoyen explicó que lo hizo porque “está dispuesto a todo” para resolver su situación económica.

Él es Martín Lema, el futuro esposo de Silvia Süller. (Foto: Facebook Martín Lema).

“Ayer me enteré por mi pareja que podía anotarme en GH y llegué a casa rápido para poder hacer el video. Ya lo envié: tengo una enfermedad que se llama ludopatía, soy un adicto al juego y tengo que pagar muchísimas deudas. Entrar a Gran Hermano me serviría por ese tema y además para cumplir mi sueño de ser famoso”, aseguró Lema.

El joven que vive en Uruguay se mostró esperanzado que puede llegar a lo más alto de la TV. “Ojalá que el programa me dé la oportunidad, quiero estar en el ciclo más famoso de la televisión argentina”, cerró.

La relación de Martín Lema con Silvia Süller y Alejandra Pradón

El año pasado, trascendió que Silvia Süller había iniciado una relación virtual con joven uruguayo. En un momento, la dinámica amorosa se había puesto más intensa y ambos decidieron pasar por el Registro Civil aunque nunca se había visto en persona.

Sin embargo, se suspendieron todos los planes cuando la mediática se dio cuenta de que Lema le mintió. “Te das cuenta de lo que significás para alguien cuando te regala tiempo, de ese que no tiene, pero inventó para ti. ¡Saben que lo único que tenemos en la vida es tiempo! ¡No lo desperdicien en cualquier cosa… o con cualquiera, vale oro”, se leyó en una imagen que compartió en Instagram.

Alejandra Pradón estaría saliendo con el ex de Silvia Süller (Foto: Instagram)

Horas después de ese posteo, citó un famoso refrán: “El que con niños se acuesta, mojado se despierta. Le estaba dando una mano pero la semana pasada se cortó solo y encima me involucró. Además, ya no me divertía. No terminó el colegio ni estudia periodismo. ¡Me cansé de un año de mentiras, las cuales ustedes saben que odio! ¡Sorry!”.

Cuando Süller comentó que se iba a casar con el joven, 40 años menor, Lema habló con el ciclo El Run Run del espectáculo (Crónica). “Estoy muy enamorado y soy su fan desde que tengo diez años. Quiero viajar a la Argentina para verla a Silvia, la llamo a cualquier hora y me atiende. En la charla pasan cosas. Yo ya le dije a Silvia de casarnos, estoy desesperado por irme para allá. Me enamoró todo de ella: ¡es hermosa!”, sostuvo en ese momento.

Silvia Süller anunció que se separó del joven uruguayo con el que mantenía una relación virtual. (Foto: Instagram/@sullersilviaok)

Pero Lema no solo estuvo cerca de Süller. También mantuvo una relación con Alejandra Pradón. “A mí me enamoró de ella lo que es como mujer; nos sacamos fotitos, hicimos videollamadas, nos mandamos fotos muy lindas, yo sin ropa. Me enamoró ella como mujer. La veo y me calienta enseguida”, comentó el uruguayo.

Leé también: Alejandra Pradón se puso de novia con el ex de Silvia Süller: “Me pone quenchi”

“Con el calor que hizo la semana pasada (era verano cuando dio la entrevista), le dije que me deje de mandar fotos porque estaba prendido fuego. Me manda fotos de su cara y me pone quenchi. Me encantó la familia que tiene, te das cuenta que se quieren, eso me gusta mucho”, concluyó el chico.

Articulos relacionados