maria-becerra-mostro-su-casa:-chimenea-central,-variedad-de-sillones-y-fuente-interiorEspectáculos 

María Becerra mostró su casa: chimenea central, variedad de sillones y fuente interior

La cantante hizo un recorrido por su hogar y señaló los ambientes que más disfruta.

La cantante hizo un recorrido por algunos espacios de su hogar (Foto: Instagram /mariabecerra).

María Becerra es una de las cantantes argentinas del momento. Desde que lanzó su carrera musical, esta joven que empezó como youtuber no paró de crecer, y hasta logró hacer colaboraciones junto a los artistas más importantes de la actualidad, como J Balvin y Camila Cabello.

En sus redes sociales, María Becerra mostró los frutos de su arduo trabajo y compartió con sus más de 9 millones de seguidores cómo es por dentro su casa. “Qué linda nuestra casita. Doy gracias por tener tanto trabajo. Qué bendición poder estar cómoda y calentita con un platito de comida”, escribió la artista acompañando el video en el que recorre parte de su hogar.

Leé también: “En el piso”: la frase de María Becerra luego de que vincularan a Rusherking con la China Suárez

Uno de los lugares más destacados de la propiedad es la increíble chimenea que se destaca en el centro del living. Con forma circular, esta parte es una de las que suele aparecer en las historias de la cantante. Incluso, días atrás había compartido una grabación pasando el tiempo con una persona misteriosa y despertó rumores de romance.

María Becerra suele compartir postales desde la comodidad de su casa (Foto: Instagram / mariabecerra).

Otro de los detalles que incluyó María Becerra en su hogar fue varios sillones. En distintos formatos, texturas y colores, la casa de la artista cuenta con muchos espacios que permiten a los invitados sentarse cómodamente. Por supuesto, los asientos rodean a la chimenea, sin duda una de las protagonistas del hogar.

Lo que llamó la atención de muchos seguidores fue la fuente con plantas que tiene en su patio de luz. Ese lugar es el que marca el paso entre el living con la chimenea y el que tiene una televisión de pantalla grande, ideal para ver películas. Mientras que el ambiente anterior parece destinado a las reuniones con amigos, para charlar y distenderse, el segundo está planteado como un espacio para ver la tele.

María Becerra compartió un video en donde se la ve bien acompañada: “No necesitamos más que esto”

Después de que se conocieran las primeras imágenes que vincularon a la China Suárez y a Rusherking, los ojos están puestos en María Becerra, que se separó del trapero a fines del año pasado, en una ruptura que dejó rastros en las redes sociales. Su reacción fue desentenderse del tema y seguir con su vida.

María Becerra se mostró junto a una fogata y una misteriosa persona. “Te amo”, escribió en sus historias de Instagram (Foto: Instagram mariabecerra).

Esta semana la cantante compartió una historia en su Instagram en donde se la ve rodeando una pequeña fogata, en compañía de alguien que tiene el celular en la mano y permanece en las penumbras de la imagen. “No necesitamos más que esto”, apuntó; y más abajo escribió: “Te amo”. Las redes se inundaron de preguntas: ¿Quién es la misteriosa persona que la acompaña?

Articulos relacionados