el-pedido-de-gerardo-romano-a-un-periodista:-“¿por-que-no-haces-que-lo-metan-preso-a-macri?”Espectáculos 

El pedido de Gerardo Romano a un periodista: “¿Por qué no hacés que lo metan preso a Macri?”

El actor se extralimitó en una entrevista para promocionar su unipersonal en Mar del Plata.

Gerardo Romano sorprendió en vivo con su pregunta al periodista Ricardo Guazzardi. (Foto: Archivo)

Gerardo Romano es de aquellos actores que usan su militancia para plantear preguntas en los lugares más impensados. Durante una entrevista en Radio 10 con Ricardo Guazzardi, el actor no perdió la oportunidad de chicanear al periodista y sin contexto, mientras lo interrumpía, lanzó esta pregunta: “¿Vos tenés amigos en el Poder Judicial?”.

Descolocado pero sin vueltas, el conductor respondió que sí. Y Romano arremetió: “¿Por qué no hacés que lo metan preso a Macri que nos metió en la deuda externa esa horrible que nos tiene hundidos?”. Guazzardi le repreguntó sorprendido: “¿Pero que tiene que ver eso con esto que estamos hablando?”. Y el actor contestó: “No tiene nada que ver, por eso te lo digo”.

Lee también: Catarata de memes por los desnudos de Juan Minujín y Nicolás Furtado en “El Marginal”

Cómo fue el diálogo entre Gerardo Romano y Ricardo Guazzardi

“Estás loco totalmente”, le dijo Ricardo Guazzardi entre risas. “¿Podés hablar ahí con alguien, conseguir que se haga justicia? ¿O vos estás de acuerdo con que haya contraído esa deuda externa?”, insistió Gerardo Romano.

“Bueno, vos también tenés amigos en el Poder Judicial, si laburaste ahí”, le cuestionó Guazzardi, refiriéndose al pasado de Romano como abogado, antes de iniciar su carrera artística. Ya sin tanta risa y con un clima más tenso, le corrigió: “No, era en el Ejecutivo”.

“¿No querés denunciarlo, que se haga justicia? Te lavás las manos”, lo acusó de nuevo al periodista. “Mirá que no salimos en Bendita, quedate tranquilo eh”, le adelantó el conductor riendo, entendiendo el código de lo mediático.

Para sortear el momento cómplice entre ellos, Romano pasó el chivo de su unipersonal con el que está haciendo temporada en Mar del Plata, Un judío común y corriente. Además, se acaba de estrenar la tan esperada cuarta temporada de El Marginal. Allí el actor interpreta a un corrupto director de la cárcel de San Onofre.

Gerardo Romano interpretó al director de la cárcel en “El Marginal”. (Foto: Instagram @gerardoromanooficial)

“El Marginal 4″: todo lo que tenés que saber sobre la cuarta temporada

El último episodio de la tercera temporada conectó finalmente con la historia de la primera temporada, vista en 2016. Luego de tres meses del incendio en San Onofre y la huida de Pastor, los Borges son sentenciados a cadena perpetua por los delitos de secuestro, homicidio y robo, entre otros. De este terminan siendo trasladados a la cárcel más segura: Puente Viejo.

“En principio algo muy fuerte es el ingreso a la cárcel nueva, con un director que es completamente distinto a Antín. Eso ya setea algo diferente. Los Borges llegan y no tienen poder y uno va a poder ver cómo lo van adquiriendo. En esta temporada se revelan muchas cosas que van a tener al público atado”, contó Juan Minujín en diálogo con TN Show.

Por su parte, Martina Gusmán, quien interpreta a Emma, agregó que, sumado a la trama renovada, esta entrega le dará un final a cuestiones que quedaron abiertas en el pasado: “Además de lo nuevo, está bueno cerrar la historia”.

Martina Gusmán y Juan Minujín muestran su química en “El Marginal 4” (Foto: Instagram @juanminujin).

Articulos relacionados