lisandro-lopez-anuncio-su-retiro-de-racing:-“son-mis-ultimos-partidos-y-me-duele-que-sea-en-este-momento”Deportes 

Lisandro López anunció su retiro de Racing: “Son mis últimos partidos y me duele que sea en este momento”

En los pasillos del Cilindro se rumoreaba, pero nadie se animaba a decirlo. Se entiende: es de esas noticias que nadie quiere confirmar. Sin embargo, fue el propio Lisandro López quien despejó las dudas: “Son mis últimos partidos con la camiseta de Racing; me duele que sea en este momento que no la estamos pasando bien, pero es lo que es”.

El delantero aseguró que, de todos modos, no aflojará en su compromiso y, aunque no ahondó en detalles, explicó el porqué de su decisión: “Voy a poner el pecho hasta lo último para salir adelante, pero la situación familiar es muy delicada, por eso serán mis dos últimos partidos”.

Hace tiempo que la madre del delantero arrastra problemas de salud.

Se confirma el secreto a voces:

“Son mis últimos dos partidos partidos con la camiseta de #Racing

Lisandro López anunció que a fin de año le pone punto final a su carrera en la Academia. pic.twitter.com/j4H27hacFl

— Ariel Hachita Ludueña (@Hachita) November 30, 2021

Puertas adentro, el anuncio no sorprendió. De hecho, Fernando Gago, DT de la Academia, aseguró que conocía el desenlace. “Ya sabía lo de Lisandro. Me lo había comentado hace varias semanas. Tengo una admiración por su carrera”, afirmó el entrenador.

“La decisión está tomada, repito: me duele terminar esta etapa en mi casa. Estoy orgulloso y tranquilo de haber dejado todo. Ojalá estos dos últimos partidos nos acompañen los resultados para poder dejar al club en una Copa internacional y después pensar en la familia”, enfatizó el ídolo.

¿Se retirará definitivamente?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados