la-locura-de-ibai-llanos-por-el-look-de-los-hijos-de-messi:-el-otro-lado-de-la-fiesta-del-balon-de-oroDeportes 

La locura de Ibai Llanos por el look de los hijos de Messi: el otro lado de la fiesta del Balón de Oro

En la previa de la entrega del premio que distingue al mejor jugador del mundo en el 2021 y que, por séptima vez, fue para Lionel Messi, el 10 llegó junto a sus hijos al Teatro del Châtelet de París y sorprendieron a todos en la alfombra roja con un reluciente traje de brillos. En este contexto, el streamer Ibai Llanos, en plena transmisión de Twitch, se enloqueció al ver la vestimenta de Thiago, Mateo y Ciro.

“Y los niños igual, pero Thiago, te robé el pollo, Thiago, te robé la nevera, lo admito. Te quité los petit suisse, lo admito”, declaró Ibai al ver el look de los hijos de Messi al llegar a la fiesta del Balón de Oro

El streamer español hizo referencia a la cena que Messi organizó en su casa de Casteldefels con amigos y excompañeros a modo de despedida luego de 21 años no sólo en el club sino también en la ciudad de Barcelona. Entre las estrellas que fueron al íntimo evento (Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets), sorprendió que el Kun Agüero llegara con dos invitados del mundo del streaming: el propio Ibai y el argentino Martín Pérez Di Salvo, alias Coscu.​

Un día después de esa cena Ibai, que tiene millones de seguidores en distintas redes y plataformas, aprovechó su espacio en Twitch para contar cómo fue el detrás de escena de esa reunión. Desde los presentes hasta la foto con Leo y más detalles increíbles.

Leo ganó el Balón de Oro una vez más y fue el séptimo para el rosarino, que dejó en segundo puesto a Robert Lewandowski. Un final dorado para un año muy especial para él, después de lo que fue su salida de Barcelona para arribar en PSG, pero más que nada porque en esta consagración mucho influyó el ansiado título logrado con la Selección y la inolvidable Copa América ganada en julio a Brasil y en el Maracaná.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados