la-nueva-vida-de-gisela-dulko-tras-separarse-de-fernando-gago:-“estoy-con-proyectos-y-entusiasmada”Espectáculos 

La nueva vida de Gisela Dulko tras separarse de Fernando Gago: “Estoy con proyectos y entusiasmada”

A dos meses del escándalo que terminó con su matrimonio, volvió a jugar al tenis en una exhibición ¿y le deja la puerta abierta a un nuevo amor?

Gisela Dulko y Fernando Gago, separados por un escándalo. (Foto: instagram/giseladulko).

Gisela Dulko y Fernando Gago se separaron luego de que él le confirmara que se había enamorado de otra mujer. La conversación fue dura, pero sirvió para que ella abriera los ojos y se fuera de la casa familiar en busca de una nueva vida junto a sus tres hijos.

Mientras que el DT de Racing disfruta de su romance con Verónica Laffitte, la deportista ocupa su tiempo en la crianza de Mateo, Antonella y Daniele, además de algunos proyectos laborales y el regreso a las canchas de tenis en una exhibición.

Leé también: El ex de la mujer con la que Fernando Gago le fue infiel a Gisela Dulko está de novio con la periodista Marcela Pagano

“Los enanos demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento. Y estoy evaluando algunas propuestas. Además tengo un emprendimiento de ropa para chicos”, contó en una entrevista con Para ti.

Gisela Dulko volverá a jugar al tenis tras su separación de Fernando Gago. (Foto: Para ti).

Gisela Dulko tiene ganas de enamorarse

Aunque aclaró que no iba a dar detalles de la infidelidad de Fernando Gago, Dulko reconoció que ya hizo el duelo por el fin de su matrimonio. “Uno nunca sabe las vueltas de la vida, pero ahora no es algo que esté en mis pensamiento y mis prioridades, tengo un montón de otras cosas y estoy enfocada en eso”, sostuvo y agregó que su exmarido es un padre muy presente.

Leé también: “Me volví a encender”: Gisela Dulko reapareció tras su separación de Fernando Gago

De acá a diez años se imagina en familia, viendo crecer a sus hijos y acompañándolos en todo: “Ojalá que también involucrada al tenis de alguna manera, con mis cosas personales, porque siempre es muy lindo mantenerse activo, vigente, pero por sobre todas las cosas en familia, rodeada de mis hijos y mis perros”.

Gisela Dulko dijo estar enfocada a la crianza de sus hijos tras la separación de Fernando Gago. (Foto: Para ti).

La historia de amor de Gisela Dulko y Fernando Gago

Gisela Dulko y Fernando Gago se conocieron en 2009, en España. Él venía de una extensa relación con la actriz Micaela Vázquez, mientras que ella en aquel entonces solo pensaba en ganar el Máster 1000 de Madrid. Dos años después de ese flechazo, dieron el sí en la Parroquia Santiago Apostol.

Gisela Dulko tuvo tres hijos con Fernando Gago. (Foto: instagram/giseladulko).

Meses posteriores a la boda, la joven anunció su retiro del tenis profesional a los 27 años. Aparentemente, la decisión la había tomado para poder darle prioridad a su familia. “Decidí dejar el tenis por un simple motivo: ya no tengo las mismas ganas . No estoy dispuesta a hacer el sacrificio que lleva la vida de un tenista profesional, hoy mis prioridades pasan por otro lado y ahí es donde quiero estar”, expresó en ese momento en una carta abierta que publicó en su sitio web.

Al año siguiente, la pareja anunció el nacimiento de su primer hijo Mateo (8). En tanto, en el 2015 y 2018 agrandaron la familia con la llegada de Antonella (6) y Daniele (3), respectivamente.

Lo que parecía un matrimonio consolidado y con mucho futuro terminó en medio de un escándalo, con una infidelidad que arruinó la familia.

Articulos relacionados