hugo-moyano-se-decidio-y-sera-nuevamente-candidato-a-presidente-en-independienteDeportes 

Hugo Moyano se decidió y será nuevamente candidato a presidente en Independiente

Se terminó el misterio. Después de una última reunión con varios dirigentes del oficialismo y también de otras agrupaciones alineadas, Hugo Moyano decidió que se presentará en las elecciones del 19 de diciembre para ir por la re-reelección en Independiente.

Así lo confirmó Héctor maldonado, secretario del club de Avellaneda y mano derecha de Moyano, a la salida del cónclave en el Hotel Scala. “Hubo coincidencia entre todos para que Hugo sea el candidato. Él había dejado el debate abierto para ver si había posibilidad de otro que quisiera asumir el compromiso de ser presidente, pero no hubo otra postulación y casi todos opinaron que por lo que le dio a Independiente en estos años Hugo tiene que seguir con algunas personas que puedan jerarquizar la Comisión Directiva”, explicó Yoyo Maldonado.

Y agregó en cuanto a lo que puede pasar en las urnas: “En los medios hay una promoción hacia los otros candidatos. La sensación que me deja el socio es de apoyo. Yo camino mucho Avellaneda y lo veo y lo veo en la cancha y en todas las reuniones que tenemos. Visitamos muchas peñas y sentimos el acompañamiento. El socio tendrá la decisión. Ojalá que sea una elección con respeto”.

Este viernes habrá una nueva reunión para conformar el trinomio. ¿Lo completarán Sergio Palazzo y Martín Redrado? Son nombres que suenan y que podrían aparecer entre los primeros cargos.

Así Moyano se suma a otros dos candidatos ya confirmados: Fabián Doman (Unidad Independiente) y Claudio Rudecindo (Gente de Independiente).

A su vez, se aguarda por la determinación del otro frente opositor denominado Primero Independiente, que quedó debilitado tras el pase de Puro Sentimiento Rojo a la lista de Doman. De todas formas, las agrupaciones que quedaron analizan por estas horas rearmarse y presentar una lista antes del cierre oficial a fin de mes.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados