otra-jornada-de-cortes:-choferes-protestan-en-puente-pueyrredon,-acceso-oeste-y-campanaSociedad 

Otra jornada de cortes: choferes protestan en Puente Pueyrredón, Acceso Oeste y Campana

Choferes de colectivos no encolumnados con la Unión Tranviarios Automotor (UTA) realizan este viernes una jornada de protesta con cortes en distintas vías de acceso a la Ciudad de Buenos Aires, por lo cual se desplegaron operativos de seguridad para evitar la interrupción del tránsito.

Indetificados como “Choferes Unidos“, el sector reclama aumento en los salarios, la entrega de un bono de fin de año y mejoras en la obra social, según consignaron en la convocatoria.

La jornada de protesta implica cortes en distintas vías de acceso a la Ciudad de Buenos Aires. Foto: Twitter @solotransito

Los puntos de concentración se ubicaban este viernes por la mañana en Puente Pueyrredón, en el partido bonaerense de Avellaneda; en Autopista del Oeste, altura Ruta 23, Moreno, y en Panamericana en el kilómetro 42 del ramal Campana, en el norte del conurbano.

Un grupo de choferes se concentró debajo de la Autopista del Oeste, a la altura del partido bonaerense de Moreno, donde prendieron fuego varios neumáticos.

Se trata de la agrupación “Choferes Unidos”, un sector no encolumnado en la Unión Tranviarios Automotor. Foto: Twitter @solotransito

Pasadas las 9, los manifestantes lograron cortar dos carriles de la Autopista del Oeste, altura Ruta 23, mano a capital. La Gendarmería pidió que dejaran un carril libre para la circulación de los vehículos.

Noticia en desarrollo

AFG​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados