gabriela-cerruti-renuncio-a-su-banca-en-diputados-para-sumarse-al-gobiernoEconomía 

Gabriela Cerruti renunció a su banca en Diputados para sumarse al Gobierno

Gabriela Cerruti renunció este miércoles a su banca en la Cámara de Diputados para sumarse al Gobierno.

Así lo confirmó la propia Cerruti en la carta que presentó ante Sergio Massa, presidente de la Cámara.

En el texto, la hasta hoy diputada -quien tenía mandato hasta diciembre de este año y no iba a renovar- explica que la decisión “se debe a que he sido honrada por el Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández para formar parte de su Gabinete”.

La carta de renuncia de Gabriela Cerruti.

“Me siento orgullosa de haber participado en la sanción de leyes históricas para nuestro país”, completó Cerruti en su renuncia. 

Hasta el momento no se detalló que puesto ocupará en el Gabinete.

En la reconfiguración del Gabinete, tras la crisis desatada en el Frente de Todos luego de la derrota en las PASO, fue desplazado de su cargo Juan Pablo Biondi, el incondicional albertista que manejó la comunicación durante los primeros dos años de gestión y fue eyectado a pedido de Cristina Kirchner.

En ese contexto, como contó Clarín, la diputada Gabriela Cerruti sonaba para sumarse al esquema de comunicación, aunque en el Gobierno dicen que no como portavoz del Presidente.

“El Presidente no va a tener vocero presidencial. No lo necesita. Con Gabriela Cerruti se conoce hace más de 20 años, son amigos. Estuvo reunido con ella hablando temas de comunicación institucional del Gobierno”, aseguraron a Clarín desde el área de Presidencia, luego de que se conocieran las versiones del inminente desembarco de Cerruti.

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados