de-que-se-trata-new-world,-el-juego-que-ya-tuvo-mas-de-medio-millon-de-jugadores-en-lineaTecnología 

De qué se trata New World, el juego que ya tuvo más de medio millón de jugadores en línea

El nuevo juego en línea de Amazon Games fue todo un éxito en su lanzamiento con más de 500 mil jugadores conectados y 200 horas de espera para jugarlo. Qué necesita tu PC para que funciones.

New World, el nuevo tanque de Amazon Games, se estrenó esta mañana con más de medio millón de jugadores en línea. (Foto: Amazon Games).

Este martes se estrenó en todo el mundo New World, el nuevo juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG). Este MMO representa el primer avance de Amazon -el juego está producido por Amazon Games- en la escena del gaming y tuvo un éxito descollante: durante la mañana hubo más de medio millón de jugadores en línea.

Leé también:

El éxito intratable en su estreno le generó complicaciones a Amazon. Durante toda la mañana hubo largas colas de espera con miles de personas que aguardaban la oportunidad de entrar en un servidor en línea. Las redes sociales fueron testigo de esto, allí los usuarios mostraron que el tiempo de espera se disparó hasta 236 horas.

Qué es el New World

New World es un juego ambientado en la isla sobrenatural de Aetérnum, un lugar en el que habrá fantásticas leyendas y en el que los usuarios podrán formar su propio equipo. La magia y las armas letales serán protagonistas de las batallas que se darán en las tres facciones posibles que tiene Aetérnum para unirse.

La flamante innovación de Amazon Games ya salió al mercado.

El juego contaba con una gran expectativa por parte de toda la comunidad a causa de dos motivos: la tardanza en estrenarse, y la necesidad de un nuevo juego en el mundo del MMO. Es que New World tenía fecha de lanzamiento para 2020, pero una serie de problemas y restructuración del título obligó al estudio a aplazar su publicación hasta este año 2021.

Dónde jugar New World y cuánto vale

Este nuevo MMO de Amazon Games solo está disponible para PC. Si bien no es necesario tener una cuenta de Amazon, sí tenes que tener una en Steam.

El juego ya está disponible en la plataforma a un precio de $1099 en su versión estándar, mientras que su edición deluxe cuesta $1349. Para poder descargarlo, los usuarios deberán tener un usuario activo en Steam y una PC que pueda cumplir con los requisitos mínimos para utilizarlo.

Requisitos mínimos para jugar al New World

  • Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-2400 o AMD con 4 núcleos físicos a 3 Ghz es el mínimo que se necesita
  • Memoria Ram: 8 GB como mínimo
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 670 2GB o AMD Radeon R9 280 o superior
  • Almacenamiento: Disco duro de 50 GB.
  • Directx: Versión 12.
  • Conexión: Internet de banda ancha, incluye compras dentro del juego.
Todos los creadores de contenido que participaron en La batalla por New World han recibido acceso a un Drop de Twitch. (Foto: Amazon Games).

Requisitos recomendados para jugar al New world

  • Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7-2600K o AMD Ryzen 5 1400
  • Memoria Ram: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 390X.
  • Almacenamiento: Disco duro de 50 GB.
  • Directx: Versión 12.
  • Conexión: Internet de banda ancha, incluye compras dentro del juego

New World y una gran apuesta: los combates

El género de los MMO ya está instalado en la comunidad del gaming y es difícil lograr que un juego de este estilo se destaque por sobre los demás. En este caso, New World apuesta a distinguirse con un estilo de combate que combina varios aspectos. Son combates de acción en tiempo real, basados en la habilidad y de enorme visceralidad. Cada golpe, esquive y bloqueo es fundamental.

Según explica Amazon, New World ofrece cuatro ejes que le brindarán diversas experiencias de combate multijugador a los usuarios.

  1. Guerra: Una épica guerra de asedio a gran escala, con hasta 100 jugadores en el campo de batalla a la vez. El resultado de cada guerra determina qué compañía de jugadores controla los territorios o asentamientos disputados, y los recursos que contienen.
  2. Asalto a Puesto De Avanzada: Equipos de 20 jugadores de dos facciones que compiten entre sí, luchan por el control de las fortificaciones y los recursos en este modo de juego en instancias de nivel máximo que combina el combate jugador contra entorno y jugador contra jugador.
  3. Expediciones: Calabozos para cinco jugadores que llevan a los jugadores a los rincones más lejanos y a las profundidades de Aeternum, donde se enfrentarán a enemigos mortales y descubrirán la verdad sobre la isla.
  4. Invasión: Los retorcidos ejércitos de Aeternum reúnen sus fuerzas para atacar los territorios controlados por los jugadores, y grupos de 50 jugadores se reúnen para luchar contra oleadas de monstruos.

Articulos relacionados