“yo-no-paraba-de-temblar-y-llorar”:-estefania-pasquini-conto-como-fue-el-nacimiento-de-su-hijo-con-alberto-cormillotEspectáculos 

“Yo no paraba de temblar y llorar”: Estefanía Pasquini contó cómo fue el nacimiento de su hijo con Alberto Cormillot

Aunque Estefanía Pasquini esperaba dar a luz dentro de cinco días, Emilio se adelantó y la espera terminó. Alberto Cormillot y la nutricionista se mostraron felices por el nacimiento de su primer hijo juntos. Después de compartir una foto, donde apenas se le ven los pies, ahora mostraron la cara del pequeño en una postal familiar.

Lee también

En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece) el médico reconoció que no llevó el bolso que tenían preparado para la internación, ya que creyeron que se trataba de una falsa alarma.

“Me olvidé tantas cosas en casa que me las trajo un compañero de trabajo. Estoy tratando de ser ordenado. Estefi empezó con dolores anoche y vinimos sin nada. Hace tiempo habíamos decidido que fuera una cesárea. Emilio pesó 3,300 kg y se prendió enseguida a la teta. Mi mujer no lo quiere dejar en la cuna, lo tiene a upa todo el tiempo”, pronunció con alegría.

La primera foto familiar con Emilio. (Foto: Captura)

Pero ahora fue el turno de Pasquini, que se expresó a través de sus redes sociales. “Ayer había estado atendiendo por la mañana y la tarde, luego había estado haciendo un vivo, fuimos a cenar y le dije a Alberto ‘Me duele un poco la panza’… Era distinto a lo que venía sintiendo, así que le conté a mi obstetra que me dijo que por las dudas me hiciera un monitoreo”, relató.

“Para ese momento ya había entrado en trabajo de parto. Siempre tan precavidos nosotros… Claramente no habíamos salido más que con lo puesto y así fue como a las horas llego Emilio”, añadió feliz y conmovida.

Pasquini reveló que ella “no paraba de temblar y llorar”, pero destacó el rol fundamental del médico que, pese a que estaba más asustado que ella, la acompañó y le hizo sentir que todo iba a salir bien. “Ahora estoy con los dos amores de mi vida: el que me hacía y hace tener ganas de levantarme todos los días y ahora el que suma a este sentimiento”, sostuvo.

Lee también

Acto seguido les dedicó unas hermosas palabras: “Son las dos personas por las que daría todo, por esas donde la racionalidad no cuenta, las que hacen afrontar lo que sea necesario, las que hacen que no me importe nada por verlos a ellos bien… Son mi vida entera, es por lo que luchamos, es lo que tantas lágrimas me costaron y acá los tengo conmigo. Mi familia”.

Tiempo atrás, Cormillot había contado que el nene se llamaría Emilio en honor a su papá. “Mi viejo era un fenómeno, pero también era un tipo muy ocupado. Fuimos muy amigos. Hoy le diría que lo extraño mucho, que me hubiera gustado tenerlo. Él hubiese disfrutado verme en esta situación. Seguramente me hubiese dicho ‘¿te parece a los 80, Alberto?’. Lo que hubiese dicho cualquier persona sensata. Y sí, es una idea discutible”, había manifestado en Buena Semana (TN).

Articulos relacionados