anses:-quienes-cobran-asignaciones-hoy-en-neuquenSociedad 

ANSES: quiénes cobran asignaciones hoy en Neuquén

Este miércoles 15 de septiembre, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continuará con el cobro de las jubilaciones y pensiones de titulares cuyos haberes no superen los 29.135 pesos, a quienes tengan DNI que culmine en 5 (cinco).

A su vez, el organismo dirigido por Fernanda Raverta otorgará los montos correspondientes de los planes de Asignación por Embarazo, Asignación Familiar por Hijo (AFH) y de Asignación Universal por Hijo (AUH) a los beneficiarios con el mismo número de terminación de documento.

El calendario de septiembre de los que cobran pensiones y jubilaciones que no superen los  29.135 pesos.

Por su parte, hasta el 12 de octubre, la entidad depositará los valores de las asignaciones familiares de pensiones no contributivas, así como los de la primera quincena del mes de agosto de los titulares de asignaciones de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento. Ambos beneficios podrán ser cobrados independientemente de la terminación del DNI.

Por otro lado, la ANSES también otorgará los montos pertenecientes a las asignaciones por embarazo, quienes podrán recibir el pago si su documento termina en 3 (tres) y depositará los montos pertenecientes a la asignación por prenatal y por maternidad a los titulares que cuenten con DNI que culmine en 6 (seis) o 7 (siete)

El calendario de septiembre de los que cobran pensiones y jubilaciones que no superen los  29.135 pesos.

Cómo siguen los cobros para lo que resta de la semana

Para lo que sigue de la tercera semana de agosto, la entidad estatal continuará con el cobro de las jubilaciones y pensiones de titulares cuyos haberes no superen los 29.135 pesos. El jueves 16, quienes recibirán el monto correspondiente serán los que tengan DNI que culmine en 6 (seis) y el viernes 17 a quienes posean documento que termine en 7 (siete).

En las mismas fechas y para las personas con los mismos números de terminación de documento, la ANSES otorgará los montos correspondientes de los planes de Asignación por Embarazo, Asignación Familiar por Hijo (AFH) y de Asignación Universal por Hijo (AUH).

A su vez, el jueves, los que tengan DNI que termine en 4 (cuatro) podrán cobrar la asignación por embarazo, mientras que el viernes, los titulares de este beneficio podrán recibir los montos si su DNI culmina en 5 (cinco).

Articulos relacionados