“¡como-le-vas-a-pegar-un-tiro!”:-la-frase-de-la-madre-de-chano-charpentier-despues-del-disparoEconomía 

“¡Cómo le vas a pegar un tiro!”: la frase de la madre de Chano Charpentier después del disparo

“Cómo le vas a pegar un tiro”, le dijo Marina Charpentier al policía Facundo Amendolara después que el uniformado le disparara a su hijo, Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, en el abdomen. El músico ahora pelea por su vida. Está internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi.

Así lo sostuvo Oscar Ottonello, el esposo de la madre de Chano. Se trata de uno de los testigos del hecho, ocurrido anteanoche en el barrio Parque La Verdad de Capilla del Señor, que declararon ante el fiscal de Exaltación de la Cruz Juan Manuel Esperante, funcionario que hasta el momento tiene la investigación del caso.

Ottonelo empezó su declaración testimonial, a la que tuvo acceso LA NACION, recordando lo sucedido el viernes pasado en la casa de Capilla del Señor donde vive Chano. El esposo de la madre del músico afirmó que ese día, a las 20.30, su mujer pidió a la empresa de medicina prepaga OSDE una ambulancia con personal médico psiquiátrico para que atendiera a su hijo.

El barrio La Verdad dónde fue herido por la policía el músico Chano – Enrique Villegas

Según el testigo, una horas después de la llamada, llegaron a la casa del músico tres ambulancias con médicos clínicos, pero como no arribó ningún psiquiatra “abortaron” la idea de que atendieran a Chano.

Ese día, el artista llamó al número de emergencias 911 para denunciar que su madre lo “quería judicializar y meter en un psquipatrico”.

Después de hacer un breve resumen de lo ocurrido el viernes pasado, Ottonello contó lo que presenció anteanoche, el día en que el hijo de su mujer terminó baleado por un policía bonaerense.

Las declaraciones testimonialesCamScanner

Noticia en desarrollo

Conocé The Trust Project

Articulos relacionados