una-mujer-denuncio-que-fue-atacada-por-“mas-de-100-ratas”-mientras-caminaba-por-un-parqueDeportes 

Una mujer denunció que fue atacada por “más de 100 ratas” mientras caminaba por un parque

Una mujer asegura haber sido atacada por más de 100 ratas mientras daba un paseo nocturno por un parque en Londres, Inglaterra. Los roedores le dejaron marcas en la piel y hematomas, aunque ninguna herida grave.

Se trata de Susan Treftub, quien el 19 de julio pasado había decidido salir a caminar por el Blondin Park en Northfields. Según describió el portal LadBible“>LadBible, la mujer fue atacada ferozmente por una colonia de ratas que comenzó a morderle el brazo y las piernas.

Susan Treftub fue atacada por una colonia de 100 roedores que le mordieron los pies e intentaban treparse a su cuerpoladbible.com

“Nunca había visto tantos animales y mucho menos ratas. Fue repugnante”, describió la mujer de 43 años. Si bien explicó que no está segura de la cantidad, indicó que “fácilmente había más de 100″. “Pensé que iba a vomitar”.

“Se estaban arrastrando sobre mis piernas y tuve que patearlos. Estaba oscureciendo, así que era difícil ver de dónde venían”, recordó Treftub, quien añadió que las ratas le mordían los pies e intentaban subirse por su cuerpo. “Nunca había experimentado ni escuchado a alguien que tuviera este problema”, indicó.

Además, afirmó que durante el ataque sentía que estaba “en un programa de bromas o algo así”. “Parece tan ridículo. No tengo miedo de volver al parque, pero sí un poco tensa”. Tras la agresión, la mujer contó que aún conserva las marcas de los dientes y hematomas producto de las mordeduras. Afortunadamente, no llegó a tener lesiones graves.

Treftub busca alertar a las personas sobre la situación. “Me preocuparía si tuviera un hijo. Si fuera un niño, había tantas ratas que podría haberme causado daños. Esto necesita ser resuelto”, observó.

La mujer busca alertar a otros ciudadanos sobre el ataque que sufrió en el parqueladbible.com

Durante el ataque, Treftub se sintió indefensa. Además, se pregunta a quién debe notificar la situación. “Difícilmente puedo llamar a la policía y decírselo, pero esto es peligroso y las autoridades que controlan plagas deben solucionarlo”.

Por su parte, un portavoz local sostuvo: “Los encuentros con ratas y otras especies de plagas potenciales son claramente desagradables para cualquier persona involucrada. Todos podemos ayudar a reducir las posibilidades de encontrar ratas en los parques locales llevándonos a casa toda la basura y manteniendo nuestros espacios verdes libres de basura y comida”.

Luego, siguió: “En los meses más cálidos, el ayuntamiento aumenta sus recolecciones de contenedores en los parques del municipio para hacer frente al aumento de los niveles de basura. También es importante no alimentar a animales como palomas, patos y ardillas, ya que esta comida que se deja fuera también puede atraer a las ratas en busca de una comida fácil”.

LA NACION

Articulos relacionados