lionel-messi-compartio-un-video-bajo-el-agua-con-antonela-roccuzzo-y-se-volvio-viralDeportes 

Lionel Messi compartió un video bajo el agua con Antonela Roccuzzo y se volvió viral

Lionel Messi viajó a Miami, Estados Unidos, para tomarse unos días de descanso antes de reintegrarse a los entrenamientos con el Barcelona. En las últimas horas, compartió un video que ya cosechó más de 20 millones de “me gusta” en el que se lo ve besando a Antonela Roccuzzo, su esposa, bajo el agua.

Acompañado solamente por dos corazones, en el material se puede ver a la pareja tomando aire antes de sumergirse en la piscina. Bajo el agua, la cámara los filma dándose un beso y un abrazo. Finalmente, sus cuerpos flotan y vuelven a emerger a la superficie.

El video subacuático de Messi y Antonela Roccuzzo

Este no es el único posteo de las vacaciones de la “Pulga” que revolucionó a sus 236 millones -sí, leíste bien- de seguidores en Instagram. Después de Copa América“>haber conquistado la Copa América junto a la selección argentina, en el Maracaná de Río de Janeiro frente a Brasil, cada publicación nueva es una excusa para volver a agradecerle por tanta alegría. “Siempre nos tocó irnos de vacaciones y pasar los primeros días tristes, sin ganas de nada, y esta vez es diferente”, aseguró el astro.

Luego de pasar unos días en la Argentina, en dos aviones privados, Messi partió a Miami junto a su familia y amigos. El primer día de descanso, su esposa compartió en Instagram una postal del delantero del club catalán tomando sol en una reposera.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de unas vacaciones en Estados Unidos junto a sus tres hijosInstagram: @antonelaroccuzzo

La pareja también se mostró disfrutando de estos días junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Pese a que el objetivo es relajarse, la familia tuvo que ser escoltada por personal de seguridad de un restaurante, en los primeros días, debido a la cantidad de hinchas que lo esperaban en la puerta.

LA NACION

Articulos relacionados