guido-kaczka-y-la-expectativa-por-“los-ocho-escalones-del-millon”:-“el-diferencial-es-que-el-premio-mayor-se-va-todas-las-noches”Sin categoría 

Guido Kaczka y la expectativa por “Los ocho escalones del millón”: “El diferencial es que el premio mayor se va todas las noches”

En diálogo con TN Show, contó cómo se prepara para la vuelta del programa de preguntas y respuestas. Además, aclaró los cambios que incorporaron en el formato.

En diálogo con TN Show, el conductor contó cómo se prepara para la vuelta del programa de preguntas y respuestas y se refirió al rol de los integrantes del equipo.

Sus comienzos fueron de la mano de la actuación. Desenvuelto y amante de los medios, a los cinco años debutó en Pelito y de ahí en más no paró. Su casa siempre estuvo entre estudios de televisión y elencos, pero en 1999 dio un giro y se volcó a la conducción. Más que consolidado, hoy Guido Kaczka se consolidó como uno de los favoritos de la TV. En especial, con sus formatos de entretenimiento.

// Felicitas Pizarro volvió a la TV e impuso la figura de la mujer al frente de la parrilla

Con muchos éxitos en su haber, el conductor continuará con una de las emisiones de Bienvenidos a bordo (eltrece), pero regresará con un éxito renovado: Los 8 escalones del millón.

Desde el próximo lunes a las 21 premiará el conocimiento con un millón de pesos. En diálogo con TN Show contó cómo se prepara para el debut y aseguró: “Todos los días el público va a tener la satisfacción y la empatía de celebrar con alguien que se gana el dinero. El diferencial es que el premio mayor se va todas las noches”.

-Fue un programa que cosechó grandes éxitos. ¿Cómo te preparás para el debut del lunes?

-Bien, contento y ansioso. Es un programa exitoso y tal vez uno de los mejores que hicimos en el canal y en la productora, pero vuelve renovado porque son Los ocho escalones del millón y todas las noches se van a entregar un millón de pesos. Esto no pasaba en el original porque había veces en las que nadie ganaba. Acá, sale o sale.

-Estamos hablando de 20 millones mensuales…

-Lo gustoso del asunto es que si vos ganas un millón el lunes, el martes tenés la posibilidad de volver y así sucesivamente. Esto les da la chance a todos los participantes a competir por un premio mayor.

-No vas a estar solo. Te van a acompañar Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Martín Liberman y Gino Tubaro, además de un invitado especial cada noche…

-Esto nos tiene súper contentos. La diferencia con Los 8 escalones en su formato tradicional es que, justamente como sale o sale, los jurados no compiten con los participantes. En este caso ellos van a preguntar sobre sus temas específicos. Carmen va a aportar desde el espectáculo y el teatro; Nicole en principio iba a abocarse a la moda, pero también quiso preguntar sobre la cuestión del medioambiente y la alimentación vegana; Gino Tubaro como emprendedor; y Martín Liberman desde deportes.

Nicole Neumann, Matías Liberman, Gino Tubaro y Carmen Barbieri. (Foto: Instagram nikitaneumannoficial/ libermanmartin/ ginotubaro/ barbieri_carmen)

-¿Y en el caso de los invitados?

-Diego Leuco va a estar como jurado especial en el primer programa y se va a encargar de lo que es política y actualidad.

-Más allá de Los ocho escalones del millón, vas a continuar con una de las emisiones de Bienvenidos a bordo, ¿es así?

-Sí, el programa de la tarde sigue diariamente. Estoy acostumbrado a darle duro porque cuando te gusta lo hacés, no lo pensás. Soy mucho de todo: familia, hijos, programa… (Risas) Muchas veces cuando me dicen ‘todo lo que hacés’, me resulta raro porque lo hago con gusto. Así que, menos mal que tengo la posibilidad de hacer lo que me gusta.

-Sos uno de los conductores favoritos de las familias. De hecho, este programa va a ir a las 21, ¿cómo lo vivís?

-Me gusta que me lo digan y lo siento como un halago. Pero el conductor de televisión tiene que llevar a puerto aquello que conduce y hacer que un programa de entretenimientos sea divertido, entonces si el programa es familiar el conductor también se vuelve familiar. Tiene que ver con el conjunto. Dependiendo del programa es el tipo de conductor que sos.

El exitoso ciclo regresa renovado. (Foto: Captura)

-Volviendo a Bienvenidos a bordo, son muchas las figuras que integran el equipo y cada quién tiene su momento. En medio de todo eso, vos encontraste un complicidad con ellos, ¿cómo ocurrió?

– Ante la imposibilidad de tener a muchas personas en el estudio por la pandemia, empezamos a jugar con la gente en las casas y vinieron ellos como representantes del público. Esta fue una idea que me gustó mucho porque implica pensar que quien está del otro lado puede estar hinchando por uno u otro. Pero los momentos se van dando ahí en el vivo del programa, vamos charlando, jugando y simplemente aparecen.

– ¿Qué opinás del éxito que están teniendo los ciclos de entretenimiento en general? ¿Tiene que ver con la pandemia o por qué creés que sucede?

– No sé, pero me pone contento. Más allá de mi rol como conductor de ciclos de entretenimiento, me parece que es necesario que podamos jugar. Hay momentos en lo que es más difícil por el contexto, pero ojalá siempre se mantenga y encontremos formas de llevarlo a cabo.

// Ariel Staltari, sobre el regreso de “Okupas”: “Fue la guerrilla que me curtió”

-Hoy decías que sos de familia grande y hace poquito recibieron a Eliseo, me imagino que feliz y disfrutando a pleno la llegada de tu nuevo hijo..

-Es el cuarto, somos muchos y nos damos cuenta ahí, pero estamos muy bien, contentos y nos gusta mucho los chicos y la familia. Es algo que se disfruta porque se va armando. Me pone contento y menos mal que tengo mi familia grande.

Articulos relacionados