un-conductor-choco-a-una-mujer,-volco-y-se-atrinchero-en-su-vehiculoSin categoría 

Un conductor chocó a una mujer, volcó y se atrincheró en su vehículo

En San Fernando, provincia de Buenos Aires, hombre perdió el control de su auto, colisionó con dos vehículos estacionados, atropelló a una persona y luego volcó. Luego el conductor se negó a abandonar su asiento durante varios minutos hasta que los bomberos lograron bajarlo.

“Me embistió ahí, no es que… venía bien, venía bien”, balbuceó el hombre cuando la policía le preguntó qué había pasado. Y ante el intento de detención de los agentes de seguridad, respondió: “Bueno, lléveme oficial”. Finalmente, lo pudieron detener.

El conductor del accidente en San Fernando estaba alcoholizado, según declararon los testigos.

Como consecuencia del accidente, una mujer resultó herida en su rodilla. Fue atendida cerca del lugar. “Me duele un poco la rodilla, ahora voy al hospital para hacerme una radiografía”, aclaró la víctima, que ya estaba vendada. Además, detalló que se encontraba en la esquina de la calle cuando ocurrió el hecho. “Venía manejando en zig zag”, explicó la pareja de la mujer herida, que pudo ver todo el desenlace.

El hombre, según los testigos, se encontraba alcoholizado. Además, tenía dificultad para mantenerse en pie y para hablar. Estuvo, en todo momento con su celular en la mano y se negaba a bajar del auto. Ante la insistencia de los oficiales, salió del vehículo y se fue detenido.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Articulos relacionados