paciente-de-covid-19-murio-al-tirarse-de-un-segundo-pisoSociedad 

Paciente de Covid-19 murió al tirarse de un segundo piso


El paciente llevaba 48 horas internado por Covid-19 y era oriundo de Ingeniero Jacobacci. La caída le ocasionó una herida en el cráneo que resultó fatal.

Ocurrió esta mañana, a las 08.30am aproximadamente, en el Hospital Privado Regional de Bariloche. El hombre tenía 39 años y había sido internado el lunes pasado por su estado de salud al contagiarse de Covid-19.

Según informaron investigadores que asistieron al lugar, el paciente intentó escapar de su habitación considerando que la altura desde la que debía saltar no era lo suficientemente peligrosa. Así es que al abrir la ventana saltó al vacío desde el segundo piso. Además, desde la Comisaría Segunda del Centro Cívico constataron que se trataba de un un síndrome de abstinencia al alcohol que lo habría llevado a actuar de esa manera.

Médicos salieron de inmediato a atenderlo y le realizaron estudios por el fuerte golpe que tuvo en su cabeza. Sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida y en pocos minutos confirmaron su fallecimiento.

En el marco de la investigación que inició la Comisaría 2º del Centro Cívico, el hombre sufriría adicción al alcoholismo y al estar internado habría experimentado un síndrome de abstinencia que lo llevó a tratar de darse a la fuga del centro médico.

Comments

comments

Articulos relacionados