horoscopo:-las-predicciones-de-mia-astral-para-la-semana-del-19-al-25-de-julioEconomía 

Horóscopo: las predicciones de Mia Astral para la semana del 19 al 25 de julio

La astróloga Maria Pineda, más conocida como Mia Astral, dio a conocer el horóscopo para la semana del lunes 19 de julio al domingo 25. La escritora y cabalista contó qué le depara a cada signo, a través de un video en su cuenta de YouTube, y anticipó los eventos astrológicos que marcarán el ciclo semanal.

“Se vendrán dos lunas llenas en Acuario, algo que no es lo normal, ya que cada signo suele tener solo una luna llena al año, y esto llevará a cada signo a conectar con una parte emocional que no estaba considerando”, detalló la astróloga.

Horóscopo: las predicciones de Mia Astral para la semana del 19 al 25 de julio – Fuente: YouTube

Aries

Experimentarás la primera de dos lunas llenas en Acuario, que representa un punto de cambio en un proyecto de grupo, es decir que en tu trabajo se viene una nueva estructuración. Esta será la primera parte, y a fines de diciembre, comienzos de enero, verás reflejada la segunda parte.

Ante estos cambios te propongo que te hagas un constante checking con vos mismo, que evalúes cómo te sentís con las modificaciones. Otra forma de interpretarlo es que se esté dando un cambio en tu grupo de amistades, porque estás aceptando que las causas que defendés ahora son otras. No significa que se vayan a terminar esos lazos, pero sí estás viviendo la transformación de tus relaciones de amistad.

Tauro

La luna llena en Acuario te afectará en lo profesional: es el momento en el que vas a analizar las metas que te propusiste, el trabajo que elegiste compartir con el mundo. Estás en un período de ver resultados de tus esfuerzos, y es un buen momento para hacer un balance y ajustar tus métodos.

Date el reconocimiento que merecés… y si ves que te propusiste objetivos y ni siquiera pudiste acercarte a lograrlo tendrás que reconsiderar soltarlos para darle espacio a lo nuevo.

Géminis

Tu regente es Mercurio, y esta semana sentirás mucho esta alineación con Cáncer. La energía se concentrará en tu autoestima, tu salario, tu validación personal al apego y la protección. Es un buen momento para hablar, conversar o escuchar qué hacer con las situaciones que te sobrepasan.

Si creés que necesitás tiempo para decidir algunas cuestiones, date tu tiempo para procesar el aspecto emocional. Hay una sensación de todo o nada, de que tiene que ser ya, pero no hay urgencia en este caso.

Mía astral reveló el horóscopo para cada uno de los signos del zodiacoiStock

Cáncer

¡Feliz cumpleaños! Empezaron tus tiempos de celebración. Esta semana Mercurio, que es comunicación, tiene cinco alineaciones con tu signo. El tema del dinero será recurrente estos días: algo que debés, algo en lo que necesitás ayuda para solventar una deuda.

Es el momento ideal para reunirte con personas que hayan demostrado interés en tus proyectos, y aceptar las propuestas de otros que vienen a rescatarte.

Leo

Dos bombazos de noticia: esta semana el Sol entra en tu signo y se combina con la luna llena en Acuario. Oficialmente es tu momento. Este énfasis pone la lupa sobre las relaciones con tus pares, y se nota que te estás poniendo primero como nunca antes.

No es recomendable que des un ultimátum en estos momentos, pero sí podés optar por reflexionar en conjunto sobre los hechos que no se están dando. Ese impulso de oficializar algunos vínculos es totalmente normal, y tenés todo el derecho de exigir que te valoren.

Virgo

Venus llega a tu signo, y se trata de darte atención, de cuidar de vos, de amor propio. Será una transformación personal más grande que tus cambios anteriores, vas a apostar por conectar con el valor que siempre has tenido. Ponerte como prioridad no es para nada un capricho, se hizo una necesidad.

Tomás acción para protegerte, y bloquearás los factores externos para seguir adelante. Este cambio de actitud valdrá la pena.

Mia Astral es una astróloga venezolana de 38 años, que actualmente vive en Miami y se convirtió en influencer gracias a sus horóscoposPablo Costanzo

Libra

Las lunas llenas en Acuario te acercan a tus zonas de amor y proyectos. Es un período muy importante en una relación incipiente. Si no estás empezando una pareja va a tener que ver con cambios internos, y es una situación que vas a tener que resolver pronto.

Si estás apunto de decidir algo crucial sobre tu futuro es recomendable que entiendas que la presión no es el camino. Conecate con lo que sentís y dale la oportunidad a los demás de expresar lo mismo.

Escorpio

Los eventos astrológicos te llevarán a un nivel de comprensión interna que antes no habías experimentado. Tiene que ver con el potencial sobre lo que tenés para dar y hacer, sobre todo por un familiar o un amigo que se siente como familia.

Estás llegando a un punto de entendimiento donde descubrís que no es tan bueno hacer tantas cosas por una persona porque estás interfiriendo en su accionar. A veces uno necesita ayuda, y vas camino a la aceptación de “no puedo resolverlo todo”, y la importancia de los lazos en comunidad.

Sagitario

Las conexiones emocionales te llevarán a pensar sobre las cuentas pendientes. Tocarás temas delicados o difíciles, y será una gran oportunidad para abrir los ojos sobre tu estabilidad económica. Es momento de enfrentar el tema, en vez de evadir y acumularlo para después.

Habrá una o varias conversaciones un tanto incómodas, pero también hay grandes posibilidades de encontrar soluciones imprevistas que antes no habías considerado.

Capricornio

La voluntad de armonizar sigue presente en tu vida, pero también tenés que enfocarte en el desafío de soltar el control: soltar la expectativa sobre cómo se va a dar algo. Si hubo contactos con otros pares que no salieron como esperabas, los astros te invitan a pensar de manera diferente, a buscar soluciones distintas.

Vas a considerar un poco más de apertura mental, sin que esto tenga que poner en jaque tus principios ni valores. Seguramente encuentres en vos la valentía de marcar la diferencia en el vínculo con los otros.

Acuario

Estás en un período de asumir responsabilidades, más comprometido con cuestiones que querés ver consumadas, y entendiste que eso no depende de nadie más que de vos y de tu dedicación. Serán días para ver los resultados en la realidad tangible de tus esfuerzos anteriores.

Es un buen momento también para terminar algo, de cerrar una etapa que te estaba resultado conflictiva. En cuanto a temas amorosos quizás necesitás cambios inmediatos, pero tené en cuenta que podés esperar para analizar con más tranquilidad la situación y tomar una decisión.

Piscis

La zona del amor que te está afectando tiene que ver con la creatividad, autoestima y tu “niño interno”. Esta etapa estará enfocada en nuevas relaciones para los solteros, y un marco más serio para aquellos que ya consolidaron un noviazgo.

Recordá que hacen falta intercambios, conectar, y compartir puntos de vista. Hace falta un cambio proactivo en tus vínculos, así que dejate fluir.

LA NACION

Articulos relacionados