el-exabrupto-de-fatima-florez-al-imitar-a-yanina-latorre-en-la-academiaSin categoría 

El exabrupto de Fátima Flórez al imitar a Yanina Latorre en La Academia

El martes, Fátima Florez desplegó su talento para imitar en La Academia (eltrece) y se puso en la piel de Yanina Latorre. Caracterizada como la panelista de Los ángeles de la mañana, se animó a replicar algunas de sus frases más picantes y tocó todos los temas. Su desparpajo dejó atónito hasta al propio conductor, Marcelo Tinelli, y cuando se retiró del estudio se le escapó un exabrupto.

La humorista apareció vestida con un conjunto blanco y los característicos lentes rojos que usa la panelista, y repitió varios de los comentarios que Latorre suele hacer en sus historias de Instagram. “Llegó Yanina de Miami, pensé que estaba cumpliendo con la cuarentena preventiva”, deslizó el conductor con humor, para darle la bienvenida a Florez.

Fátima Flórez hizo una desopilante imitación de Yanina Latorre – Fuente: eltrece

Así comenzó el monólogo de la nueva “Yanina”, que empezó hablando de su viaje: “Llegué el domingo de Miami, Marce, estaba varada en la playa”. Luego se mantuvo firme en su descargo contra el presidente Alberto Fernández por las restricciones en Ezeiza, a quien llamó “Albertico”, igual que lo hace la panelista. Además como Ángel de Brito estaba presente en su rol de jurado, repitió sin parar: “Te amo Ángel, ay, sos todo lo que está bien”.

La reacción de Yanina Latorre a la imitación de Fátima Florez: carcajadas y humorCaptura Twitter @

Los gestos y el tono de voz que logró la imitadora despertaron la admiración del jurado. Tinelli, por su parte, no podía contener la risa, y le pidió que le diera un consejo a todas las mujeres. El “Yani tip” terminó con una frase que tuvieron que censurar. “Esto es para las chicas: si te vas a encontrar con tu tipo, además de arreglarte el pelo, las uñas y todo, ¡lávate la c….!”, dijo la rubia.

“Me tenés que poner de jurado algún día, ¿sabés por qué? ¡Porque lo di todo!”, remató la humorista. Latorre, por su parte, reaccionó con mucho humor a la imitación y compartió algunos fragmentos del programa en sus redes sociales bajo el título: “Jajajajaja ¡Te amo Fátima!”.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Articulos relacionados