dia-del-padre.-propuestas-para-diferentes-estilosSin categoría 

Día del Padre. Propuestas para diferentes estilos

Otro Día del Padre con festejos pequeños, pero no por eso menos emotivos y en familia. En parte, tiene que ver con los regalos pensados especialmente para ellos. Aunque no falta aquel que hace su propia lista de deseos para sacarle el jugo a la celebración. Pragmáticos y sensibles, hay propuestas para todos los gustos.

Lo importante es llegarles al corazón. Aquí vamos con cuatro opciones para todo tipo de padres.

Un golpe al corazón, parecido al collar con los hijitos, pero mucho mejor. Y es que algunas marcas reproducen partes de sus líneas de adultos en la colección de niños. Así le dio paso a la ternura Adidas: con su campera SST, que además es unisex (las termina usando toda la familia), y también viene en talles de 3 a 16 años. Las opciones de tonos incluyen negro, rojo y azul, y son un comodín para todo el año.

A correr

La firma Avia, conocida por su calidad y expertise en asuntos de actividad física.

Por acá pasa algo parecido, o con la misma lógica. Una invitación a hacer algún deporte en conjunto o simplemente a jugar uniformados. La firma Avia, conocida por su calidad y expertise en asuntos de actividad física, sacó un dúo muy tentador para estas fechas: un calzado de tenis inspirado en los 90, pensado para la vida al aire libre, con suela liviana de Eva inyectada, una suela apta para múltiples superficies y usos. Es blanca con detalles en azul y va con todo.

Guilty, la nueva fragancia de Gucci, marca especialista en elegancia y estilo

Los perfumes siempre se esperan de regalo. Algo tan necesario para ejercer la coquetería, una caricia íntima y personal. Esta nueva fragancia de Gucci, marca especialista en elegancia y estilo, bautizada Guilty, está pensada, según sus creadores, “para los eclécticos y los audaces”. Es una fragancia amaderada, aromática y picante “creada para provocar”. Con dos ingredientes icónicos: la rosa y el ají picante, también suma notas de flor de naranjo, lavanda, pachuli y madera de cedro.

Combo mágico

Kiehl’s es la única marca de belleza que tiene una línea dedicada especialmente a pieles masculinas

Pensando en los galanes maduros y el cuidado personal, ya va siendo hora de echar mano a esas caritas que revelan la edad de la experiencia. Kiehl’s es la única marca de belleza que tiene una línea dedicada especialmente a pieles masculinas y recomienda tres productos estrella: el Age Defender, un tratamiento antiage que trabaja sobre líneas y arrugas mientras reafirma el rostro; el Age Defender Eye Repair, para el contorno de ojos, que reduce ojeras y minimiza patas de gallo, y el Fuel Energizing Face Wash, un limpiador tipo gel que refresca, energiza y elimina impurezas.

Conocé The Trust Project

Articulos relacionados