videojuegos:-con-resident-evil-village-a-la-cabeza,-estos-son-los-mejores-lanzamientos-de-mayoSin categoría 

Videojuegos: con Resident Evil Village a la cabeza, estos son los mejores lanzamientos de mayo

7 de mayo – PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC

Resident Evil vuelve con una entrega que continúa la historia de Ethan Winters, otra vez en primera persona, pero ahora en una aldea europea donde nos vamos a enfrentar a vampiros, licántropos y centenares de extravagantes monstruos. Con un gameplay variado entre la supervivencia, el horror, la acción y los puzzles, deberemos rescatar a nuestra hija en medio de un misterio que involucra a nuestra familia, a Chris Redfield y al famoso virus.

Mass Effect Legendary Edition

14 de mayo – PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC

Mass Effect es sin duda un buen recuerdo en la mente de los gamers que aman los juegos RPG. Con el comandante Shepard a la cabeza, exploramos el universo y sus misterios mientras entablamos relaciones con decenas de razas alienígenas que reaccionarán de maneras distintas ante nuestras decisiones. Ahora la edición Legendaria sumará a los tres juegos completos, con descargables incluidos, y con mejoras tanto a nivel gráfico (4K HDR) como en el gameplay y las mecánicas del combate y la exploración. Si no lo jugaste es altamente recomendado.

14 de mayo – PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X, Switch y PC

El segundo título de la saga (no es una secuela) del juego de supervivencia submarina llega para mejorar la experiencia de la primera entrega, con más variedad y una profundidad -valga la redundancia- mayor en la historia y el gameplay. Ahora deberemos investigar la desaparición de nuestra hermana en el planeta 4546B, que está plagado de criaturas fantásticas, y de recursos que debeumos aprender a usar para sobrevivir.

Knockout City

21 de mayo – PS4, Xbox One, Switch y PC

Electronic Arts suma un nuevo juego multiplayer, pero esta vez deja de lado la acción con armas para revivir el clásico “Quemado” que tanto jugamos en el colegio. Pero a diferencia del patio en el recreo, acá vamos a tener poderes y habilidades, y varios mapas para aportar al desafío y la diversión. Además podremos personalizar a nuestros personajes con skins al estilo Fortnite, y se podrá jugar en cross-play entre plataformas. Estará incluido en Xbox Game Pass Ultimate y EA Access sin costo extra.

25 de mayo – PS4, Xbox One y PC

Kung-Fu, animalitos peludos, un mundo post apocalíptico en estilo RPG.. ¿qué más se puede pedir? Biomutant nos pondrá en la piel de nuestro personaje, en un mundo abierto repleto de acción, con el que podremos mutar y sumar habilidades para sobrevivir en escenarios sacados de las películas más pochocleras de ciencia ficción.

World’s End Club

28 de mayo – Nintendo Switch

De los creadores del Danganronpa, llega este juego de plataformas y acción con formato de novela visual, que ya vió la luz en Apple Arcade y ahora se lanza para la Switch. Monstruos, obstáculos y misterio en un camino que vamos a jugar, en solitario y en compañía de los 12 miembros del club al recorrer un Japón paranormal.

También durante este mes, el juego de zombies en mundo abierto de PlayStation y Bend Studio, Days Gone, llegará con una versión para PC a partir del 18 de mayo, mientras que el éxito de supervivencia en PC y del mundo del streaming, Rust, estará disponible el 21 para PS4 y Xbox One.

Articulos relacionados