reaparecio-fabio-‘la-mole’-moli-y-le-tiro-un-palito-a-marcelo-tinelli:-“se-porto-muy-mal-conmigo”Sin categoría 

Reapareció Fabio ‘la Mole’ Moli y le tiró un palito a Marcelo Tinelli: “Se portó muy mal conmigo”

El exdeportista recordó en una entrevista su paso por “Bailando” y contó cómo quedó la relación con el conductor. Su nueva vida alejado de los medios.

El exdeportista fue la figura del “Bailando” en el 2010 y ganó el certamen. (Foto: Archivo)

Hace unos años, el nombre de Fabio ‘la Mole’ Moli sonó fuerte en los medios. Si bien era reconocido en el ámbito del boxeo, fue cuando llegó al Bailando (eltrece) cuando cobró mayor popularidad y de a poco se ganó el cariño del público. Esto además le abrió otras puertas laborales dado que hasta llegó a hacer temporada de teatro.

Sin embargo, después se peleó con Marcelo Tinelli que lo bajó de una nueva edición del certamen por apoyar las carreras de galgos. Además, la esposa del exdeportista lo denunció por violencia de género y decidió alejarse un poco de los medios. En la actualidad, su presente es muy distinto ya que se dedica a trabajar en la construcción.

// Grego Rossello se hizo un implante capilar por canje, mostró el procedimiento y enfrentó las críticas

En una entrevista con FM República de Morteros, recordó cómo fue su momento de mayor exposición mediática hace más de una década cuando se consagró campeón del reality de baile.

“Para mí, estar con Tinelli fue como un laburo más, como tratar con un patrón. Nadie me dijo lo que tenía que decir, yo decía lo que pensaba en ese momento y gané el Bailando y el Cantando (en 2012). Nadie me compraba, yo hacía lo que sentía, pero Marcelo se portó muy mal. El primer año fue hermoso, pero después se metió conmigo y los galgueros”, reconoció.

Hace dos años, Moli le ganó un juicio a Tinelli por calumnias e injurias por las acusaciones sobre el maltrato de perros en la carrera de galgos. “Hemos arribado a un acuerdo aceptando mi pedido de disculpas, expresándole mi afecto y respeto”, publicó en ese momento el conductor de Showmatch mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.

// La lucha de Fede Bal para deshacerse de los 20 kilos que aumentó tras la quimioterapia y la cuarentena

Refiriéndose a su presente, el exboxeador sostuvo: “Por esto de la pandemia estoy trabajando de nuevo de albañil. Antes de ser boxeador trabajaba en la construcción, lo sé hacer, me gusta, estoy con mis hijos y mi yerno, así que vivo feliz”.

El exboxeador se consagró campeón del “Bailando” en 2010. (Foto: Archivo)

En ese sentido aseguró que su pasión por el ring es algo que tuvo de toda la vida: “Siempre quise ser boxeador y solo me faltó ser campeón mundial. Hice una muy buena diferencia económica, pero la viví bien y la disfruté con mi familia. A mis cinco hijos les hice la casa completa, amueblada y todo. Tienen que laburar, pero viven bien”.

// El desconsolado llanto de Gladys “La Bomba Tucumana”: “Mi hermana estaba sana y ya no está más”

Al hacer un balance de su vida, aseguró que solo hay una cosa que le quedó pendiente: “Yo no maté, no violé, no robé; la única cosa que me arrepiento es de no haberme hecho una mansión. Hoy ni en ped… hago una casa, plata que agarro me voy con mi hijo a las carreras de bici, no hago más una casa”.

La Mole en el “Bailando”. (Foto: Archivo)

Articulos relacionados