adam-sandler-le-respondio-con-sarcasmo-a-la-moza-que-no-lo-reconocio-y-le-pidio-que-esperara-media-hora-en-un-restauranteSin categoría 

Adam Sandler le respondió con sarcasmo a la moza que no lo reconoció y le pidió que esperara media hora en un restaurante

Con humor irónico y mucho sarcasmo, Adam Sandler dio su opinión sobre la viralización de las imágenes en las que se ve cuando una moza le pide que espere media hora para entrar en un restaurante y él se va.

El comediante usó su cuenta de Twitter para referirse al tema con un chiste. “Para que quede constancia, solo me fui de IHOP porque la amable mujer me dijo que los batidos no entraban en la promoción puedes-comer-todo-por-el-mismo-precio”, escribió.

Hace unos días, en esa cadena, al actor le pidieron que esperara media hora hasta ubicarlo en el lugar de comidas, pero dijo que no había problema y se fue. La persona que reprodujo ese momento fue la propia moza que no lo había reconocido.

El mensaje que dejó el actor Adam Sandler luego de la viralización de imágenes en las que una moza no lo reconoció. (Foto: captura del tuit de Adam Sandler)

La joven compartió imágenes en su cuenta de TikTok que se viralizaron de manera exponencial y después dio una breve explicación. También a través de la misma red social, Dayanna Rodas mostró un artículo en la que hablaban del tema y comentó con asombro: “Nunca creí que esto se iba a viralizar y explotar así”. Ese video tiene 300 mil reproducciones, pero las imágenes originales ya superaron los 11 millones.

El actor decidió abandonar el local después que le informaran la demora. (Foto: Captura Youtube)

Rodas no se dio cuenta de que tenía enfrente suyo a Sandler porque el humorista usaba un barbijo para protegerse contra el coronavirus. “Por favor, volvé”, se lee en el primer video que subió a su perfil de TikTok la chica, junto a la descripción que hizo de ese incómodo momento.

De la comedia grotesca al drama elogiado por la crítica

A lo largo de su carrera, Adam Sandler se destacó como humorista. Sin embargo, el año pasado demostró que también podía afrontar un personaje serio. Su papel en Diamantes en Bruto fue tan bueno que hasta llegó a sonar para los Oscar, aunque finalmente no lo nominaron. “Si no me lo dan, voy a volver a rodar una película malísima a propósito para que paguen todos”, comentó en el programa de radio de Howard Stern.

Su carrera está arraigada por el amor que el público le tiene a sus productos. Abocado a la realización de comedias producidas casi de manera íntegra para el streaming, Sandler es uno de los actores mejor pagos del momento.

Esto lo pudo lograr desde hace unos años, luego de que algunos fracasos comerciales en las salas le hicieron replantear su futuro. En 2014, llegó Netflix a su vida, servicio con el que firmó un contrato millonario bajo el cual produce contenido exclusivo y además sirve de soporte para todas sus producciones pasadas.

El acuerdo fue innovador en muchos aspectos y “sentó jurisprudencia” para lo que las estrellas firmaron de ahí en más. En el presente, y sobre todo por la pandemia de coronavirus, cada vez más estrellas de Hollywood buscan sellar pactos comerciales con el gigante del streaming que les permita tener mejor oxígeno comercial.

Articulos relacionados