a-paulina-cocina-le-pidieron-un-consejo-sobre-el-“ghosteo”-y-su-respuesta-se-volvio-viralSin categoría 

A Paulina Cocina le pidieron un consejo sobre el “ghosteo” y su respuesta se volvió viral

Una pregunta la sacó de sus casillas.

Paulina Cocina no solo habla de recetas en sus redes sociales. También interactúa con sus seguidores para saber más de sus vidas y hasta le gusta que le hagan preguntas en general. Una de las últimas que recibió la dejó completamente anonadada y después de digerirla no se demoró en responder. Su reacción la terminó convirtiendo en tendencia.

“Siento que mi chongo está flasheando amor mal y yo no sé si estoy en esa. Ghosteo (desaparezco) si o no”, le dijo una persona y su cara se transformó por completo. “¿Quién carajo te creés que sos? Escuchá lo que estás diciendo. Siento que la persona con la que estoy me ama, ¿no le hablo nunca más y no le digo nada? ¿Se puede ser más soreta?”, lanzó furiosa.

Luego tomó una actitud desafiante: “¿Quién sos? ¿Cómo te llamabas? ¿Te dio miedo que dijera tu nombre? Es que te interesa ese chico…. ¡Ojalá que te deje él y te arrastres seis meses!”.

“¡¿Quién sos?!”: Paulina Cocina se sacó con una pregunta que le hicieron en Instagram. (Foto: Instagram/paulinacocina).

Su filosa respuesta fue aplaudida por la mayoría de sus admiradores, que destacaron su firmeza para ponerle los puntos a este usuario, del que finalmente no quiso develar la identidad.

Paulina Cocina blanqueó cómo asistió a Claudia Villafañe en “MasterChef Celebrity”

Carolina Puga, como figura en su partida de nacimiento, visitó a Juana Viale en el programa de su abuela el domingo pasado y habló de todo, hasta de cómo ayudó a Claudia Villafañe cuando participaba en MasterChef Celebrity.

“¿Claudia te llamaba a vos para pedirte recetas?”, indagó la conductora Juana Viale. Una pregunta que Paulina se tomó con mucho sentido del humor. “No sé si estoy autorizada para hablar de este tema”, aseguró. Pero su picardía no fue suficiente para sortear la situación porque entre los comensales se encontraba El Turco García, que compitió y conoció muy bien la interna del ciclo.

¿Villafañe ganó MasterChef gracias a Paulina? (Foto: Instagram/paulinacocina – Telefe).

Mirá que yo sé, yo estaba ahí cuando llamaba y anotaba. Te llamaba tipo 11.30 o 12.00, cuando teníamos que entrar”, acotó el exfutbolista. Una frase que generó un poco de incomodidad en la youtuber. “No es que Claudia me llamaba desde adentro del programa. Cuando estaba por llegar me decía ‘nos chusmearon que hoy nos toca cocinar con papas’ y ahí yo le decía ‘podés hacer esto, podés hacer lo otro’”, reveló.

Después de explicar que su ayuda tenía un límite, reveló que también solía charlar con otra de las participantes más destacadas del reality. “Me sorprendió mucho, hablando con Claudia o con Belu Lucius también, que de verdad es una competencia. De verdad estaban nerviosas. Yo tengo audios de Belu diciéndome ‘no me alcanza el tiempo’. ¡Tampoco la asesoraba a Belu, eh! Ni a Claudia tampoco, solo charlábamos”, concluyó para evitar la polémica.

Articulos relacionados