zulma-lobato-recibio-la-vacuna-india-contra-el-coronavirus-y-conto-su-experienciaSin categoría 

Zulma Lobato recibió la vacuna india contra el coronavirus y contó su experiencia

Aunque pensó que recién le iba a tocar en julio, la llamaron un día antes y ya tiene la primera dosis.

Zulma, otra famosa inmunizada contra el coronavirus. (Foto: archivo).

Después de un 2020 para el olvido, Zulma Lobato tiene un poco de esperanza para este año que también se encuentra marcado por la pandemia. Se inscribió para vacunarse contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires y el miércoles la llamaron para avisarle que el jueves a las 11 tenía un turno asignado en Tecnópolis, ya que ella vive en Munro.

Emocionada, la mediática se dirigió al lugar y recibió la primera dosis de la vacuna india Covishield, aunque ante las cámaras de televisión se confundió y expresó que en realidad le habían dado la china.

// El drama de Florencia Peña: “Mi mamá tiene que operarse de algo severo y le cancelaron la cirugía”

En diálogo con Crónica, Zulma Nélida Dekleve aseguró que tuvo que esperar media hora acostada después de recibirla, ya que las enfermeras querían controlar que no sufriera ningún efecto adverso.

Zulma Lobato recibió la vacuna Covishield. (Foto: Captura de Crónica).

“Gracias a Dios me vacunaron. Me dijeron que me podía tener mareos o dolores de cabeza, pero no me pasó nada. Tampoco sentí el pinchazo”, explicó.

// Juana Tinelli respondió a la invitación de Marcelo para participar de la apertura de “ShowMatch: La Academia”

Esta es la segunda buena noticia que la estrella del mundo de la farándula recibe en este 2021. La primera había sido el 2 de enero, cuando logró subirse a un micro rumbo a Mar del Plata para descansar unos días junto a Lautaro Reyes, su mánager.

Zulma Lobato se fue de vacaciones a Mar del Plata y un carnicero le regaló el asado. (Foto: Lautaro Reyes).

El 2020 fue realmente angustiante para ella. A fines de agosto sufrió un violento robo, en el que se le sacaron su pensión. La golpearon y sintió que el mundo se le venía abajo, ya que el hecho se sumó a la terrible depresión que venía atravesando desde el inicio de la cuarentena social, preventiva y obligatoria. “Eran dos ladrones y ella forcejeó y la arrastraron para el lado de las vías y le rasgaron las ropas y así quedó, pobrecita. El móvil policial la llevó hasta el hospital de Vicente López, le hicieron curaciones, tomografía computada. Ahora está en la casa, muy dolorida, descansando”, explicó a TN Show su representante.

Zulma Lobato vivió un 2020 de terror. (Captura TV Crónica)

En un acto de solidaridad con la mediática, el abogado Mauricio D’Alessandro le donó dinero para que pudiera rearmarse económicamente, y también pagar sus deudas y alimentarse. Con esa suma abonó seis meses de alquiler y hasta fines de enero está cubierta. El resto fue a un plazo fijo, para evitar más hurtos o una mala administración.

Después del asalto, Zulma pasó varios días en un centro comunitario llamado “Mariposas libres”, donde le realizaron curaciones y la alojaron después del ataque. Ella ya había estado allí en febrero, En esa ocasión, tuvo problemas con el dueño del lugar, un Pai Umbanda que supuestamente la estafó y maltrató. Fueron meses muy delicados para ella, que en diciembre de 2019 tuvo que ser operada en una clínica de Vicente López. Le extirparon un riñón con múltiples quistes y estuvo varios días en terapia intensiva.

Ahora su presente es muy distinto, y espera que dentro de poco pueda recibir la segunda dosis para estar más tranquila.

Articulos relacionados