“masterchef-celebrity”:-¿que-participantes-siguen-con-chances-de-volver-al-certamen?Sin categoría 

“MasterChef Celebrity”: ¿Qué participantes siguen con chances de volver al certamen?

En la última emisión de MasterChef Celebrity (Telefe), los participantes lucharon por la plaza que quedaba disponible para la gala del domingo. “La espinaca es una verdura que podemos comer durante todo el año. Es súper versátil. Sirve para platos fríos y calientes“, describió Damián Betular cuando anunció el ingrediente estrella que debían contener las preparaciones.

En la contienda culinaria para subir al balcón se encontraban Juanse, Daniel Aráoz, Cae y Hernán “El Loco” Montenegro.

Apenas empezó a correr el reloj, ya se evidenció quiénes venían mejor encaminados. Por un lado, el líder de Los Ratones Paranoicos que se aventuró a preparar unos sorrentinos rellenos y, por el otro, el actor cordobés que se la jugó con un risotto.

Al momento de la degustación, ambos consiguieron excelentes devoluciones por parte del jurado. “Ayer yo te dije que tenías mucha genialidad y te faltaba técnica. Hoy me cerraste la boca. Sabías la técnica y la usaste muy bien. Es un rico plato”, aseguró el chef Germán Martitegui cuando probó lo que había presentado el roquero.

El músico sorprendió con sus pastas. (Foto: Instagram / DanielAraozok)

En tanto, el juez también destacó lo que había logrado el protagonista de El Hombre de al Lado. “Opinar antes de una eminencia como Donato es todo un tema. Para mí esto es un risotto. Me gusta cómo está aplicada la espinaca. Es verde. Todo está como unido, pero igual sigo encontrando los granos de arroz. Vi como zamarreaste la cacerola y mal no podía quedar porque pusiste toda tu pasión”, sostuvo.

Luego, añadió: “Está perfecto. Es la primera vez que alguien presenta algo como si fuera un restaurant”. Un elogio que luego fue ratificado por el cocinero italiano. “Si me tengo que ir, me voy con el único risotto que se logró en MasterChef”, destacó Aráoz que se definió a sí mismo como “el discipulo” de De Santis.

El actor se definió como el “discípulo” de Donato. (Foto: Instagram / DanielAraozok)

En el último bloque, el jurado coincidió en que sus preparaciones habían sido los mejores de la noche. Tan pareja fue la eliminatoria que tomaron una decisión insólita. “Es tan difícil la decisión que por eso queremos verlos a los dos en la gala del domingo”, anunció Betular.

Las palabras del pastelero desataron un eufórico festejo por parte de los participantes. “Es tal la alegría que estamos los dos festejando como en la Fórmula 1, pero con alcohol sanitizante”, bromeó el músico.

De esta manera, los dos se sumaron a Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Sol Pérez y Daniel “El Loco” Dalla Libera, quienes se habían impuesto en el resto de los desafíos de la semana. Solo uno de ellos podrá regresar a la competencia y todo dependerá de cómo cocinen el domingo.

Articulos relacionados