mirtha-legrand-converso-con-juana-viale:-su-alegria-por-recibir-la-segunda-dosis-de-la-sputnik-v-y-el-dolor-por-la-muerte-de-su-peinadoraEspectáculos 

Mirtha Legrand conversó con Juana Viale: su alegría por recibir la segunda dosis de la Sputnik V y el dolor por la muerte de su peinadora

La diva mantuvo una charla telefónica con su nieta en la que dio algunos detalles sobre su estado de salud. Además, se mostró ansiosa por volver a la tele.

“Sigo sin abrazarme con nadie y con las ventanas siempre abiertas”, sostuvo La Chiqui. (Foto: Instagram / mirthalegrand)

Este domingo en otro tradicional almuerzo por la pantalla de eltrece, Juana Viale recibió un llamado muy especial. Mirtha Legrand se comunicó con ella para tener una breve charla y conversó con los invitados a la mesaza. “Hola abuelita, estás llamando al programa de Juana, ¿cómo estás?”, preguntó la conductora a modo de chicana. Un comentario al que La Chiqui respondió con la cortesía que la caracteriza. “Yo estoy bien, querida. Te quería saludar hoy, no es por nada en especial, pero quería decirte lo mucho que te quiero”, le dijo.

// María Julia Oliván y la reacción de su hijo ante la suspensión de clases presenciales: “Se tiró al piso y se puso a llorar”

Durante el diálogo que mantuvieron al aire, la diva contó cuáles son sus sensaciones tras recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19 y dio detalles sobre el estado de su salud. “Estoy muy bien, ya me puse la segunda vacuna, así que estoy más tranquila. Todo duró 15 minutos, porque te ponen la vacuna y después te hacen descansar un ratito, a ver cómo reaccionas, pero todo fantástico. Me vacunaron en el mismo lugar que la otra vez, en el Centro Islámico, donde está la mezquita”, describió sobre el procedimiento en el que estuvo acompañada por su nieto, el productor Nacho Viale, su asistente Elvira y su chofer Marcelo.

Luego, añadió: “Todos fueron tan amables, salió impecable todo, y ahora no tengo síntomas ni nada, pero sigo sin abrazarme con nadie y con las ventanas siempre abiertas por si viene gente”. Al escucharla, Viale acotó con un pesar evidente: “Lo sé, hace más de un año que no te puedo dar un beso”.

// Fede Bal contó que congeló esperma cuando le diagnosticaron cáncer: “Podía quedar estéril”

Por otra parte, Legrand lamentó la muerte de una persona muy cercana a ella: “Lo único que estoy muy triste porque se murió Lía, mi peinadora. Hacía más de 40 años que me peinaba. Hoy saqué un avisito en el diario. En fin, la vida es así, te da y te quita”, concluyó sobre la triste noticia que recibió el miércoles tras ser inmunizada.

// Lo que tenés que saber de Pachu Peña, el cadete y administrativo contable que se transformó en la alegría de los argentinos

Durante más de cuatro décadas, Lía Sánchez estuvo a cargo de los icónicos peinados que la actriz y conductora lució en sus tradicionales almuerzos. Con el tiempo, la profesional se volvió su confidente y amiga, y compartieron significativos momentos juntas más allá de lo estrictamente laboral. Entre algunos otros detalles que se dieron a conocer sobre la vida de Lía, se comentó que había sido abuela hace muy poco tiempo, por lo que la pena por su partida era aún mayor.

Articulos relacionados