fuerte-cacerolazo-tras-el-discurso-de-alberto-en-la-apertura-de-sesiones-ordinariasSociedad 

Fuerte cacerolazo tras el discurso de Alberto en la apertura de sesiones ordinarias


Días después del banderazo por el vacunatorio VIP, la reacción popular continuó y se manifiestaron en contra del discurso poco conciliador del presidente en la apertura de sesiones ordinarias.

Alberto Fernández habló el lunes por la mañana en la apertura de las sesiones ordinarias. Como el discurso del presidente fue poco conciliador, en las redes se organizó un cacerolazo para mostrarse en contra de las declaraciones. El mismo se llevó a cabo pasadas las 20 en Buenos Aires y en varios puntos del país.

La gente no salió a la calle como el sábado, que se produjo un banderazo en distintas ciudades del país por el vacunatorio VIP. Igualmente las cacerolas y las bocinas de los autos se hicieron sentir en barrios de Buenos Aires como Recoleta, Once, Palermo, Villa Crespo, Colegiales, Belgrano y Núñez así como en otras ciudades importantes del país.

Alberto Fernández había cuestionado con dureza a la oposición y casi que ni mencionó el vacunatorio VIP llevado a cabo por el ahora exministro de Salud, Ginés González García.

El cacerolazo también fue fomentado por la oposición. El domingo, Hernán Lombardi, ex titular del Sistema de Medios Públicos, advirtió que esto podía ocurrir: «Si no va por ese camino del aprendizaje, Alberto Fernández tendrá un cacerolazo inolvidable a las 20, eso es lo que va a pasar».

Después de la movilización que tuvo lugar el sábado en Plaza de Mayo, el cacerolazo se trataría de la segunda protesta de la ciudadanía contra el Gobierno por las irregularidades en el plan de vacunación.

Comments

comments

Articulos relacionados