durante-el-discurso-de-alberto-fernandez,-amalia-granata-exploto-en-twitter-por-el-escandalo-de-las-vacunas-vipEspectáculos 

Durante el discurso de Alberto Fernández, Amalia Granata explotó en Twitter por el escándalo de las vacunas VIP

Escribió una fuerte ironía mientras el presidente de la Nación daba inicio a las sesiones ordinarias en el Congreso.

A fines del 2020, la diputada provincial había manifestado su desconfianza en las vacunas. (Foto: Instagram/@amaliagranata)

Durante un pasaje de su discurso en la apertura de las sesiones ordinarias, Alberto Fernández se refirió a las relaciones internacionales que ha llevado adelante su gestión. “Somos un país solidario. Con México dimos impulso a la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe, la CELAC, que será el marco para la distribución de vacunas a precio accesible. Nuestro presente y nuestro futuro es con la Patria Grande. Queremos una América Latina unida”, remarcó el mandatario.

// Eva de Dominici publicó fotos inéditas con Eduardo Cruz por su cumpleaños

Pese a que en ese momento la alocución no hacía referencia al escándalo de las vacunas VIP, Amalia Granata aprovechó esa frase para cuestionar los privilegios que hubo para acceder a la primera dosis de la Sputnik V. “¡Tan solidario que se agarraron las vacunas tus amigos y militantes primero!”, disparó la mediática y diputada provincial de Santa Fe por el frente “Unite por la Vida y la Familia”.

El comentario de la expareja de Cristian Fabbiani generó todo tipo de repercusiones en Twitter. Mientras que algunos usuarios celebraron su ironía, otros salieron al cruce y recordaron la desconfianza en las vacunas que había expresado a fines de 2020.

“Si la vacuna llega en diciembre, la verdad es que no me vacunaría. Prefiero esperar un poco más, por ahora venimos esquivándole al virus con las defensas de nuestro propio cuerpo y las medidas de higiene que nos han enseñado. Una vacuna que sale a meses de que se conoce el virus, me da un poco de terror”, había manifestado la mediática en noviembre.

// Mica Viciconte tiene ganas de ser mamá con Fabián Cubero: “Lo deseo yo más que él”

Vale destacar que en una parte de su speech, Fernández sí hizo mención al escándalo e intentó dejar atrás la polémica. “Ningún gobierno de la Tierra se puede arrogar el privilegio de no cometer errores, pero todo gobierno sensible sí tiene la obligación de corregir esos errores para desterrar cualquier indicio de privilegio o falta de solidaridad”, señaló a modo de mea culpa.

El cruce entre Granata y Cinthia Fernández

El 26 de febrero, en el día de su cumpleaños 40, Granata visitó el piso de Los ángeles de la mañana (eltrece) donde hizo un repaso por su trayectoria, que incluyó desde su romance con Robbie Williams hasta su carrera política. Todo fue risas, pero el detrás de cámara fue polémico porque la diputada se negó a sacarse una fotografía con Cinthia Fernández.

La diputada se negó a sacarse una foto con la bailarina, que tomó represalias en redes sociales.

Luego de que la bailarina anunciara que incursionará en la política y aprovechando que tenía a una entendida en el tema, Ángel de Brito le pidió un consejo para la angelita. Con muy buena predisposición, Granata le dijo: “Es un camino muy hostil donde te vas a encontrar gente muy complicada y tenés que desconfiar de todos, hasta del que tenés al lado porque siempre van a querer usar tu popularidad para beneficio propio. Ojos a full”.

Sin embargo, cuando terminó el ciclo se vivió un momento de tensión entre ambas y el conductor lo expuso en sus historias de Instagram. “¿Qué pasó, Cinthia, con la diputada Amalia Granata que no se quiso sacar una foto con vos?”, indagó.

// Nati Jota le respondió con ironía a un seguidor que le aconsejó “aflojar con los postres”

“Se sacó una foto grupal y cuando le pedí una foto para que sea la diputada con la futura (diputada), me dijo que no porque no se sacaba fotos con compañeros de ‘pañuelos verdes’. Me parece un montón”, respondió indignada.

“Aparte la política abarca todo, ¿o no? Los contrarios siempre están para sumar”, se volvió a quejar Fernández. “Mirá si terminan juntas una al lado de la otra”, comentó De Brito, con picardía. “Me parece difícil. ¿Tanto miedo por una foto? Encima delegar la responsabilidad en el partido me parece que no… si somos del mismo partido”, retrucó.

La angelita aseguró que la diputada no quiso tomarse una foto con ella por diferencias de pensamiento.

Horas después de lo ocurrido, Cinthia se divirtió a pura ironía en las redes. Primero comentó el posteo en el perfil del ciclo donde estaba la foto grupal en la que ella aparecía al lado de la diputada: “Eu, photoshopeame que la invitada va a tener problemas con su bloque… Ah no, no, no, banca porque sino nos tenés que borrar a todas y se va a quedar sola en la foto”.

// Mariana Nannis pidió declarar por Zoom en la causa por los Parques Eólicos

Finalmente en Twitter compartió la captura de una nota antigua en la que la rosarina se quejaba porque Carla Peterson no había querido fotografiarse con ella. “No hagas lo q no t gusta que te hagan”, sentenció.

Articulos relacionados