Sociedad 

Tristeza en la Villa porque los bikers dejan la ciudad

Tras la publicación sobre los ciclistas Tucumanos se generaron voces de todo tipo. Manifestaciones a favor de que más grupos sigan visitándonos, y otras agradeciendo que dejen la ciudad.

Lo que parecía ser denuncias de alboroto y descontrol, se transformó en momentos de amable camaradería, difusión de amistad y deporte. El grupo pedalea en Yerba Buena, Tucumán, desde hace muchos años, y periódicamente realizan viajes para fortalecer la amistad y celebrar años de pedaleo entre amigos.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es bikersB1.jpeg

Estuvieron armando este viaje con tiempo, deseando que la pandemia no les cause problemas para concretarlo. Tras meses de espera pudieron viajar y compartir juntos una semana de recorrer sendas y descansar frente al lago.

Fue la publicación de ayer que generó que cuatro de ellos se pongan en contacto con la redacción, y nos juntamos para conversar y conocer más de cerca la historia.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es bikersB3.jpeg

Allá salimos todos a pedalear en diferentes momentos, estos viajes son alimento para la amistad“…”Cuando organizamos el viaje fue una alegría ver que casi todos se sumaron… quedaron un par en Tucumán pero ya estamos organizando alguna otra salida…“.

Los cuatro amigos no pararon de contar anécdotas, que aparecían una detrás de otra. Reconocemos un poco de envidia por tener esas amistades y poder compartir un viaje así entre tantos amigos. Sin duda no es sencillo coordinar un viaje de más de 20 personas.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es bikersB2.jpeg

La charla nos dejó en claro que son un ejemplo a seguir. Constancia. Amistad. Deportes. Tiempo del bueno. Una mañana de ciclismo intenso siempre termina con una merienda amena.

Finalizado el encuentro, nos invitaron con las consumiciones, y pudimos ver personalmente que dejan buenas propinas. ¡Vuelvan pronto!

Articulos relacionados