enojo-por-comunicacion-de-que-no-empezaran-clases-en-el-nivel-inicialSociedad 

Enojo por comunicación de que no empezarán clases en el nivel inicial

Karina Suárez, directora general de Escuelas Privadas, en el Consejo Provincial de Educación, comunicó que «no están dadas las condiciones» para el inicio de clases presenciales en el nivel inicial de la educación neuquina.

Informó que hubo una reunión con la Jefa de Supervisores del nivel inicial, Mariana Toros Scorians, y la directora provincial de nivel inicial, Marilina Meder, en el CPE. Allí se la notificó de que se «estaba trabajando en un protocolo para el nivel inicial», en atención a «las particularidades propias de la primera infancia».

Concretamente, hasta que no esté ese protocolo las clases serán virtuales, sin presencialidad en los establecimientos.

Esto comenzó a repercutir rápidamente en las redes sociales, particularmente a través de tuits de «Padres Organizados Neuquén».

«Denunciamos que a una semana del comienzo del ciclo lectivo 2021, habiendo padecido gravísimas consecuencias x el no funcionamiento adecuado del sistema educativo 2020, vuelve a ponerse en riesgo el presente ciclo», se escribió y allí, texto que fue replicado innumerables veces por usuarios de la red.

DENUNCIAMOS que a una semana del comienzo del ciclo lectivo 2021, habiendo padecido gravísimas consecuencias x el no funcionamiento adecuado del sistema educativo 2020, vuelve a ponerse en riesgo el presente ciclo.#Hoy a los #Jardines de la pcia #Neuquén llegó esta notificación: pic.twitter.com/RxmkqOuCgQ

— PADRES ORGANIZADOS NEUQUÉN (@padresorgnqn) February 25, 2021

Articulos relacionados