Jujuy Jiménez volvió a defenderse: “Estoy tranquila porque sé cómo me he manejado con mi cumple”Espectáculos 

Jujuy Jiménez volvió a defenderse: “Estoy tranquila porque sé cómo me he manejado con mi cumple”

En medio de la polémica por la celebración de sus 30 años en Pinamar, la modelo y periodista aseguró que todo fue bajo estrictos protocolos.

La modelo y periodista sostuvo que su festejo contó con estrictos protocolos.

Pese a la pandemia de COVID-19, Sofía Jujuy Jiménez organizó un fiesta con amigos en Pinamar para celebrar sus 30 años y se desató la polémica. Mientras algunas versiones indicaban que muchos de los compañeros de la periodista manifestaron su enojo por ponerlos en riesgo, ella lo desmintió e hizo un contundente descargo en redes sociales para dejar en claro que todo había sido bajo estrictos protocolos.

// La hija de Sergio Lapegüe tiene síntomas compatibles con coronavirus y espera el resultado de su hisopado

La polémica comenzó luego de que la modelo y periodista compartiera en sus redes sociales algunas imágenes de la celebración y en Informados de todo mostraran la intimidad del divertido festejo. Y es que al parecer, no todos estuvieron de acuerdo con su accionar: en el perfil de Facebook América Satsaid mostraron un fragmento del programa y criticaron: “Sé responsable, cuidate. No hagas como Jujuy que arma una ‘festichola’ de cumpleaños y después viene a poner en riesgo a los que trabajan con ella”.

Tras festejar su cumpleaños con amigos en la costa, la periodista recibió varias críticas. (America Satsaid)

A raíz de esto, la panelista rompió el silencio en sus historias de Instagram donde aclaró que la celebración tuvo lugar bajo estrictos protocolos de COVID-19 y apuntó contra los que la criticaron: “Voy a responder a estas acusaciones malintencionadas. La verdad es que me parece muy de poco compañeros acusar de algo que ni siquiera hablaste porque lo que hubiese correspondido era que me llamen por teléfono y me pregunten ‘che Sofi ¿qué onda, cómo fue tu cumple?’”. Y continuó indignada asegurando que “salir a acusar en un momento tan delicado y en una situación tan sensible” es de mal gusto.

“Para aquellos que tuvieron la mala intención de acusarme, si estoy subiendo algo a mis redes es porque considero y sé que no hay nada ilegal. Festejé mi cumple en vacaciones con mis amigos y con todas amigas que vinieron de Jujuy y se hicieron el PCR, por suerte todas dieron negativo. Incluso yo el viernes antes de salir para Pinamar me lo hice y dio negativo”, explicó. Y añadió: “Estaba todo chequeado y controlado”.

La modelo y periodista habló con “Nosotros a la mañana” y aseguró que la celebración tuvo lugar bajo estrictos protocolos.

Respecto a las medidas que tomó como anfitriona, detalló: “Alquilé una casa donde estábamos diez amigas. (…) Fuimos todo el tiempo 20 personas, en una y otra casa. Y contraté con mis ahorros un parador para mí sola, donde comimos, hicimos el fogón súper tranqui y a la una, como en todo Pinamar, cerraron y nos fuimos. Eso fue y de ahí a dormir”.

// Los gastos de Rocío Oliva: a qué familiares iban destinadas las transferencias de Diego Maradona

“Entonces, para aquellos que quisieron ensuciar mi imagen o tirar mala onda, espejito, se los devuelvo, les mando un beso. Infórmense, chequeen. (…) La gente del canal estamos todo el tiempo cuidándonos e informando que hay que cuidarse. ¿De verdad piensan que voy a ser tan…? Media pila muchachos”, cerró molesta.

La periodista negó los rumores de enojo de sus compañeros de trabajo.

La misma línea que sostuvo este miércoles cuando habló con Nosotros a la mañana, el ciclo de eltrece donde sostuvo sus dichos en la red social. Pero al ver que su festejo seguía siendo un titular, bromeó con la seguridad del ingreso al canal: “¿Ustedes fueron de los que se quejaron?”. Y ambos compañeros desmintieron, pero uno retrucó: “A mí lo que me molestó es que no me invitaste”. Y ella se justificó: “Es que tenía que ser reducido. Fue muy íntimo”.

Articulos relacionados