“Masterchef Celebrity”: Vicky Xipolitakis le hizo un insólito homenaje a Germán Martitegui

La griega volvió al programa y sorprendió a todos con una original demostración de amor al jurado ¡que le contestó por las redes!

¡Mira el desopilante video de la sorpresa de la griega a Germán!

Recuperada de coronavirus, luego de ser reemplazada por Christian Sancho que cuidó su lugar durante las últimas semanas, Vicky Xipolitakis volvió con todo. Más alegre que nunca, la carismática participante de Masterchef Celebrity volvió a hacer de las suyas en el certamen de cocina más exitoso. Anoche la griega tuvo una de sus mejores performances y –en un mano a mano con Boy Olmi- se quedó con el primer premio: subir al balcón quedando afuera de la zona de riesgo. Pero en plena devolución de su plato, mientras Dolli Irigoyen le daba pie a expresarse sobre la ausencia de Germán Martitegui, la mediática dejó sin palabras a todos.

“¿No lo extrañás a Germán?”, le preguntó Dolli mientras probaba su preparación. “Sí, lo extraño”, contestó efusiva momentos antes de quitarse el delantal. “Y en este minuto quiero que sepa que está presente”, dijo “Vicky” dejando a la vista una remera con la cara de Martitegui estampada en el frente en medio de un corazón. La risa tanto de jurados como participantes fue colectiva. “Ojalá se recupere pronto. Es mi cábala de esta noche”, dijo la griega a la que sin dudas se le cumplió ya que resultó la mejor de la jornada.

Siguiendo el juego que propuso Vicky, Martitegui dejó por un rato su papel de tremendo villano y no dudó en responderle con buena onda en las redes. “¡Gracias, Vicky! Ya estoy mejor”, tuiteó el jurado tras ver el momento, junto a un emoji tirando un beso.

Después de pasar semanas duras tras dar positivo en coronavirus, Xipolitakis contó cómo fue atravesarlo en soledad junto con su bebé Salvador Uriel. “Mi familia me contuvo por teléfono, pero mis papás son de riesgo así que no pudieron venir. O sea que la pasé sola, con mi hijo, pero para adelante”, le comentaba a Santiago del Moro sin perder la sonrisa. Pero el conductor del ciclo quiso saber más y la griega, que vive sola con su hijo y se las arregló como pudo durante las dos semanas de aislamiento, se explayó: “Aunque me sentía muy, muy, muy mal, siempre me tuve que sentir bien por el bebé. Fue durísimo. Me dio miedo porque no sabía que podía llegar a pasar. Y porque es un virus que tiene mucha fuerza. Yo siempre le gano a todos los virus”.

Con la energía a tope, Vicky volvió a contagiar buenas vibras en el certamen de Telefé. Ganadora de la emisión de anoche, pasó directamente a la siguiente ronda y entre saltos y gritos efusivos, coronó su esperada vuelta con unas palabras. “Muchas gracias, no lo puedo creer. Esta es mi noche, lo logré. Soy una guerrera de la vida y este logro se lo dedico a mi hijo. Agradezco a toda la gente por el amor. Y a los que no creen, les mando un beso. Sigan comiendo de mi plato”, cerró con ironía.

Articulos relacionados

Leave a Comment