La hija de Agustina Cherri grabó a su mamá cantando los hits de “Chiquitita” y enloqueció a los fansEspectáculos 

La hija de Agustina Cherri grabó a su mamá cantando los hits de “Chiquitita” y enloqueció a los fans

Muna disfrutó de un paseo con la actriz y capturó el momento en el que volvió a convertirse en una “Chufa”.

Muna Pauls grabó a su mamá cantando las canciones de la tira infantil

En 1995, después del éxito en Grande Pá, Agustina Cherri fue elegida para protagonizar Chiquititas junto a Romina Yan y Gabriel Corrado. Se convirtió en la huérfana más querida y popular del hogar Rincón de Luz y la historia se centró en ella, ya que los dueños del orfanato -Carmen y Ramiro- la habían dejado ahí para apartarla de su verdadera madre, su sobrina Gabriela.

Los años pasaron y aunque su participación terminó en 1997, luego de que por fin se enteró de quién era su mamá, nunca dejó de sentirse una “chiquitita”. Una prueba de ello es el video que grabó su hija Muna, que mientras daba un paseo en auto con ella la escuchó entonar algunos hits de la famosa tira infantil, como “Penitas” y “Rinconcito de luz”, correspondientes a la última temporada en la que trabajó.

“Bueno, nos pegó fuerte la cuarentena”, bromeó la nena junto al video, que compartió en su cuenta de Instagram sin su consentimiento. La actriz pensó que le estaba haciendo un chiste, pero finalmente el material salió a la luz y generó mucha emoción entre aquellos que crecieron viéndola en su personaje de Milagros.

Los 25 años de Chiquititas

Se cumplen 25 años del estreno de “Chiquititas”, la novela que marcó la infancia de miles de chicos. (Foto: archivo).

En agosto se cumplieron 25 años del primer capítulo y en diálogo con TN Show varios actores recordaron cómo fue ser parte de este éxito arrasador que cruzó fronteras.

“Empezamos a grabar en marzo y recién salió al aire en agosto, no teníamos ni idea del éxito que iba a tener. La pasé bárbaro. Compartía el camarín con Romina, que era un sol. Guido Kaczka era brillante y muy divertido. Él cursaba quinto año en aquel entonces. Las niñas eran un amor. Yo creo que nadie sabía lo que iba a pasar con Chiquititas. Salieron las figuritas, las revistas. Aún hoy hay muchísima gente que me dice ‘Ay, la mala de Chiquititas’”, reconoció Natalia Lobo, que se puso en la piel de Gynette Monier, una mujer sin escrúpulos y ambiciosa por el poder que maltrató a las huérfanas del Hogar Rincón de Luz cuando asumió como directora.

Natalia Lobo como Gynette Monier. (Foto: captura de Telefe).

La actriz también agregó que fue genial trabajar con Hilda Bernard y que disfrutó de haber sido una de las villanas: “Yo era mala, malísima. Pensándolo a la distancia, haber sido los primeros en empezar esta saga es muy fuerte. Fue un furor que duró años. Me divertía jugar a la bruja, la pasábamos recontra bien. El recuerdo que tengo es hermoso, fue un año de fiesta total”.

Gabriel Corrado, que interpretó a Martín Morán -hijo del dueño del hogar-, señaló que fue un proyecto mágico para su carrera: “Lo considero muy importante porque me acercó a un público que no tenía, que era el de los chicos de la edad de mis hijos. Yo venía de protagonizar Perla negra y estoy muy agradecido de que Gustavo Yankelevich me haya tenido en cuenta”.

Gabriel Corrado le dio vida a Martín Morán en la primera temporada de “Chiquititas”. (Foto: captura de Telefe – Instagram/gabriel.corrado).

El galán dijo tener los mejores recuerdos de Romina Yan, a quien conoció en el estudio de grabación donde hicieron “Te encontré”, la canción escrita por Cris Morena que sonaba al final de cada episodio.

Gladys Florimonte también fue parte del inicio de este éxito. Su papel fue el de Ernestina Correa, la celadora de la institución. Aunque siempre se mostraba con mal carácter y muy seria, en el fondo sentía un gran cariño por las internas.

Gladys Florimonte interpretó a Ernestina, la celadora del hogar Rincón de luz. (Foto: archivo).

“La experiencia fue espectacular. Tuve unos compañeros maravillosos y el clima era muy lindo. Me acuerdo mucho de Guido Kaczka, Luciano Castro, Romina Yan… Fue hermoso haber estado en Chiquititas. Qué loco que ya hayan pasado 25 años. A veces veo fotos de las chicas -las nenas- y están divinas”, comentó la actriz en diálogo con TN Show.

Viviana Puerta, la artista que personificó a Gabriela Morán, la mamá de Mili, no puede creer todo el tiempo que pasó: “Lo primero que se me viene a la cabeza es cómo pasaron 25 años. Está todo muy latente en mí. Fue una alegría enorme haber transitado tres años por ese programa hermoso. Me siento feliz y muy honrada. Se mezclan muchas emociones cuando recuerdo mi paso por ese ciclo”.

Viviana Puerta fue Gaby, la mamá de Mili. (Foto: captura de Telefe).

En ese sentido, agregó: “Mi recuerdo más firme es el de la alegría. Estoy sorprendida porque está tan vigente en la actualidad que es una felicidad enorme que lo sigan viendo. Es gratificante cuando el trabajo trasciende”.

Articulos relacionados

Leave a Comment