Volvieron los vuelos comerciales a NeuquénSociedad 

Volvieron los vuelos comerciales a Neuquén

Finalmente este viernes arribó al Aeropuerto Presidente Perón de Neuquén, el primer vuelo comercial tras más de 7 meses de suspensión desde que comenzó la cuarentena en Argentina en el marco de la pandemia.

El el vuelo 1650 de Aerolíneas Argentinas, que partió desde Ezeiza a las 9 de la mañana y aterrizó puntualmente a las 10:55, con 83 pasajeros de los 128 asientos disponibles. El vuelo de regreso a Buenos Aires, para este viernes 23 parte en horas del mediodía con 74 pasajeros sobre 125 butacas disponibles.

Para el aeropuerto local la compañía nacional programó seis vuelos ida y vuelta: el de este viernes 23, pero también para el 25, 26, 28, 30 de octubre, y uno más para el 1 de noviembre.

El resto de los vuelos se irán incorporando de manera escalonadas, lo mismo que la cantidad de frecuencias diarias, las cuales irán incrementándose paulatinamente y en función de la demanda, según informaron desde Aerolíneas.

En cuanto a los vuelos de JetSMART el gobierno provincial confirmó que se concretarán el 26 y 29 de octubre, «el 26 de octubre, saliendo de Palomar a las 8 de la mañana, aterriza en Neuquén a las 10 de la mañana, luego vuela hacia Bariloche, regresa de Bariloche a Neuquén, partiendo de Neuquén a las 14.39 horas, y llega a Palomar a las 16 horas» repitiendo el día 29.

Articulos relacionados