Juana Repetto cuestionó al jurado de “Masterchef Celebrity” y salió a bancar a Vicky Xipolitakis

La actriz aseguró que subestiman a la griega por ser una mujer “exuberante”.

Juana Repetto es una televidente más y como tantos seguidores del reality de Telefé, se compenetra con cada episodio de Masterchef Celebrity. Ayer sorprendió con un extenso descargo en redes donde cuestionó a los jurados por la actitud que tienen con una participante. Se trata de Vicky Xipolitakis, que los primeros programas destacó por las la excelencia en sus recetas.

“Vi hoy o ayer, porque miro programas atrasados, que le vienen diciendo a Vicky milagrosamente “lo que hiciste está perfecto”, “es un milagro no sé cómo hiciste para que esto esté rico”. Todavía no entiendo cómo te salió tan rico un apple crumble. ¿Por qué un milagro? ¿Por qué no entendés cómo le sale tan rico a Vicky y sí entendés que le salga rico a Sofía Pachano? Mirá que yo no la conozco, no le tengo cariño ni aprecio ni me cae bien ni mal, no la conozco y me parece bastante especial lo poco que veo en los medios. Pero así y todo digo loco: ¿por qué la subestiman así? ¿Porque es sexy, tetona, o se hace la boluda a veces las cosas le tienen que salir de pedo y no tiene que saber cocina?”, introducía Repetto en sus historias.

Sin embargo, la mamá de Toribio se encontró con que muchos seguidores no la apoyaron y no dudó en contestarles: “Me ponen que no está bien lo que digo. ¿Entonces para ustedes está bien que porque Vicky es una mujer exuberante se la subestime con que cocine bien es un milagro?”. Después bajó la guardia y tras leer nuevamente los comentarios, reconoció: “Bueno ya entendí, ahí me está explicando la gente, que está tan compenetrada con el tema como yo, que en realidad le dicen eso porque en el proceso mientras cocina pifia, pifia pifia, entonces cuando va y presenta está riquísimo le dicen: “es un milagro que con todo esto que venias haciendo como el cu… eso esté rico”.

Días atrás, la hermana de Stefy Xipolitakis recibía más de una crítica por parte de quienes subestiman su esfuerzo. Por esa razón, sintió la necesidad de escribir un posteo en Instagram donde invitó a la reflexión sin sumarse a las agresiones que viene recibiendo desde su debut en el certamen. “En la vida, después de criar un hijo sola, puedo darme maña para todo. Riendo se me hace más fácil. Y eso no quiere decir que sea una inútil. Dejemos los prejuicios y enseñemos que todo se puede. Yo cocino con esfuerzo. Ojalá llegue lejos, lo necesito”, reflexionó la mediática invitando a todos los que la critican a hacer lo mismo.

Articulos relacionados