Con Villa como figura y goleador, Boca goleó a Barracas Central en un amistosoDeportes 

Con Villa como figura y goleador, Boca goleó a Barracas Central en un amistoso

Después de la goleada ante Caracas por el cierre de la primera fase de la Copa Libertadores, Boca no detiene su máquina y sigue sumando minutos de rodaje entre todo el plantel. Así las cosas, Miguel Ángel Russo les dio minutos de juego a varios de los suplentes que no les tocó participar del duelo contra los venezolanos y en un ensayo en Ezeiza, los habituales suplentes golearon 6 a 1 a Barracas Central, equipo que milita en la Primera Nacional.

El partido tuvo a Sebastián Villa como la gran figura, ya que convirtió tres goles de los seis goles en un ataque que compartió con Ramón Ábila, que complementó con un tanto.

El colombiano continúa sin disputar partidos oficiales a raíz de la causa judicial por violencia de género que lo tiene en el banquillo de los acusados, más allá de que tanto su ex pareja, Daniela Cortés, como su abogado, Fernando Burlando, enviaron mensajes conciliadores en los últimos días. Desde la Fiscalía adelantaron que la resolución puede estar a mediados de noviembre. Y si resulta favorable, el delantero podría volver a estar a disposición de Russo para la recta final de la Copa Libertadores.

Además de los tantos del cafetero, volvió a mostrar buenas señales el marcador central Gastón Ávila, quien convirtió otro tanto (ante Estudiantes de Río IV había hecho dos) y se afianza como una posibilidad en la zaga central para Miguel Russo. También marcó en una ocasión Gonzalo Maroni. 

Boca formó con Agustín Rossi; Jara, Renzo Giampaoli, Gastón Ávila y Emmanuel Mas; Aaron Molinas, Campuzano, Agustín Obando; Maroni; Villa y Abila. 

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados