Agus Agazzani y Agustín Bernasconi buscan “formalizar”Espectáculos 

Agus Agazzani y Agustín Bernasconi buscan “formalizar”

Reconciliados, anunciaron que se viene un cambio trascendental para la pareja.

¿Qué anunciaron Agus Agazzani y Bernasconi? (Foto: Instagram @agusbernasconi07)

Desde que se reconciliaron, la relación de Agustina Agazzani y Agustín Bernasconi está más solida que nunca. No solo conviven en el departamento de la modelo, sino que se la pasan todo el día juntos compartiendo planes. “Nos acompañamos en lo que cada uno va haciendo. Nuestros trabajos son muy nada que ver pero si yo tengo una campaña o algo con mi marca él me acompaña y yo también en sus videoclips dentro de las posibilidades”, contaba la ex participante de Cantando 2020.

Hoy todo parece ir viento en popa y su día a día en las redes lo demuestra. Tanto que según revelaron en una nota con revista Caras, ya están en la búsqueda de su primer departamento. “Yo arranqué haciendo la cuarentena en el departamento de un amigo en el mismo edificio donde vive Agus y donde viví yo con ella antes de que cortáramos. Y cuando nos volvimos a ver yo medio que me vine a instalar a su casa. También vamos y venimos para el mío pero estoy más acá”, explicaba el cantante de MYA que junto a su novia están eligiendo su nuevo hogar. “Estamos en eso, buscando. Convivir oficialmente nunca lo habíamos hecho”, confesaban.

// Lee también: Agus Agazzani y su novio terminaron en el piso después de una original rutina fitness

Si hay planes de casamiento, la dupla coincdió en que si bien hay intenciones nadie los corre. “Creo que todo se va dando a su momento y nunca hay que apresurarse. Está en nuestros planes y así fue siempre que proyectamos mucho juntos pero cada cosa a su tiempo”, decía Agustín mientras la modelo sorprendía con su respuesta: “Si fuese por mí me hubiese casado al mes que lo conocí. Creo que eso se siente cuando es la persona con la que queres pasar toda tu vida y eso lo sentí desde un primer momento. Siempre le dije a él que si por mí fuera me casaría con él en una iglesia los dos solos y que ese momento fuera re nuestro”, concluyó Agazzani.

Sobre los motivos de su separación aseguraron que no hubo un hecho concreto que los llevara a tomar la decisión. “Tampoco es que habíamos cortado por algo puntual sino que más bien fue una decisión mutua para crecer y reencontrarnos desde otro lugar”, aclaraba la dupla de influencers tras la vuelta y Bernasconi detallaba: “Creo que fue un poco mutuo, los dos nos empezamos a escribir de nuevo y a vernos y se empezó a dar todo ahí. Ella me escribió un día y me conto lo del Cantando y me pidió opinión. Yo le dije que me parecía buenísimo y que lo disfrutara y brillara como siempre. Por ahí la ayudaba con algunas cosas del canto”.

Articulos relacionados